Capítulo 3

18 3 4
                                    

KATHERINE

-Te extrañe tanto- mis lágrimas empiezan a hacer aparición, pero las contemgo- dios no sabes cuánto te necesite todo este maldito tiempo- Se me escapa un sollozo, no quiero estar triste, es momento de felicidad, el volvió.
-No tanto como yo a ti princesa- dice, es un apodo que me puso cuando eramos pequeños, pero que solo usa en los momentos que el llama importantes- te extrañe como nunca, si bien los paisajes me mantenían ocupado, todo me recordaba a ti.- y ya no puedo más, una lágrima corre por mi mejilla, y lo único que atino a hacer es pestañear, el en cambio sin perder un minuto la limpia, con su dulzura natural.
-Te quiero tanto amigo- le digo, con toda mi sinceridad, dios, lo extrañe como nunca, lo amo, es mi mejor amigo, pero cuando lo digo veo un deje de... tristeza en sus ojos? Esa felicidad que veía en sus ojos desvaneció, pero asi como apareció esa tristeza se fue, así que estoy insegura de haberla visto realmente. No soporto verlo triste, sus hermosos ojos verdes no merecen ese sentimiento, el, no lo merece, merece ser feliz. Así que nos abrazamos otra vez. Al cabo de unos minutos, me deja espacio para poder cambiarme, así lo hago, lo más rápido posible. El resto de la tarde lo pasamos juntos, contando anécdotas del viaje, y aventuras. Cuando cae la noche lo invito a cenar, y así lo hace, pero cuando lo invito a quedarse a dormir, se niega, dice que tiene que desempacar, dudo acerca de su respuesta, pero aún así la acepto, y quedamos para otro dia.
Cuando ayudo a mi madre a lavar los platos, ella me mira y dice
-Hija me llegó una invitación para un cumpleaños de una amiga tuya, pero requiere de la confirmación de asistencia, lo harás no es Así?- la miro, como cree? A veces creo que cambian a mi madre por otra para ver cuál es mi reacción ante este estímulo, pero al parecer no es el caso, ese destello es sus ojos es sólo suyo-  Porque no aceptas pequeña? Dice que puedes ir acompañada, siempre y cuando avisen antes, puedes invitar a Ethan, ya que volvió- insiste.
-No lo haré madre, me conoces no me gustan ese tipo de fiestas, lo sabes- contesto.
- Claro que lo Se- se ve nerviosa, y eso alimenta mi sospecha- pero debes salir más, te hace mal estar aquí dentro. Sabes? El verano pasado cuando hiciste lo mismo, realmente pense que estabas depresiva- y eso me pega como un puñal en el corazón, claro que la están manipulando para decir esas palabras, las esta escupiendo como un maldito veneno.
-Madre, porque ser diferente me convierte en una persona enferma, a la que le cuesta relacionarse?- mi voz se convirtió solo en un susurro- que vas a agregar? Que tengo anorexia, porque estoy, "más delgada"?- las pronunció rapido, como si quemaran, y la verdad es que si, queman, queman en mi interior, queman en mi garganta, queman en mi ser- porque ser diferente te convierte en alguien enfermo, y peor aún, alguien trastornado?, porque así me estas llamando, y sinceramente, no creo que sea un trastorno, creo que así es como los ven, así es como los tratan. Maldición, es simplemente una enfermedad mental, que afecta físicamente- mi voz se convirtió en un grito, que no puedo parar, y así comenzaron los sollozos, y las incansables lágrimas- porque "RARA" es una palabra que duele en los labios cuando se pronuncia, y envenena a quien lo oye? Porque una palabra tan bonita, esta tan sobrevalorada? Porque ser raro te convierte en enfermo?- y si, tengo que parar mis lágrimas no me dejan continuar.
- Hija, tu eres quien se siente Así, nadie te lo ha dicho asi como crees- estoy segura de que no lo dijo con ánimos de ofender pero realmente me duele, y si, puedo ser muy melodramática cuando quiero, pero en parte tiene razón, estoy escandalizando, a la vez se equivoca en un punto, si me lo han dicho, que ella no lo haya notado, no es culpa mia- estas... nerviosa, ven abrazarme,- me acerco a ella, no es que yo quiera, pero parece que su cuerpo es un imán para el mio- no dejes que te lastime, eres hermosa tal cual eres, no tienes anorexia, no eres "RARA", eres ESPECIAL, eres ÚNICA, y se que no soy la única que lo piensa, tu padre, y toda tu familia igual. Además  hay un joven, cuyo nombre empieza con E, y termina con THAN, quien estoy segura de que te ama incondicionalmente, con tus defectos incluidos, los que te hacen humana, linda- susurra en mi oído, y unas últimas lágrimas bajan por mi rostro ella las limpia muy lentamente- te amo, no lo olvides jamas.-
- Yo a ti mamá, te amo como a nadie más- y si, es la persona con quien Se, SIEMPRE, que voy a contar, y se que ella no es parte del experimento de mierda ese, lo noto pero el brillo en sus ojos, que ahora que me doy cuenta no lo tenía cuando escupia esas crueles palabras, tal vez si la estaban manipulando, sin que se diera cuenta, tal vez creía que decía otras cosas, no estoy totalmente segura, pero prefiero no averiguarlo.


Este capítulo se lo dedico a Bri6019 gracias por tu apoyo incondicional linda, sin el no podría seguir escribiendo, sobre todo gracias por las ideas.

Mas alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora