CAP.1: Como todo comenzó.
Hoy me voy a mudar a un pequeño pueblo al sur de Florida, Woberhan, soy Ems Grace, la razón por la que me mudó es por un " pequeño accidente" y les contaré lo que pasó...
*FlashBack*
Es último día de mi penúltimo año de secundaria y mi colegio en ves de hacer una fiesta hacen viaje a centros de energía "ecológica" y "no tóxicas" claro y mi abuela se ve sexy en bikini *cof sarcasmo cof que de traumatizada después de ver a mi abuela en bikini cof*, mi mejor amiga y única estaba emocionada, no lo entiendo, por que ella es muy fiestera, pero también quiere ser química.
En fin estamos sentadas en el autobús escolar y ella estaba parloteando mientras yo fingía escucharla y en realidad tenía los audífonos y escucha It's Time de Imagine Dragons amo a esa banda movía mi cabeza asintiendo hasta que vi a la profesora Wendie esa bruja era un fastidio, era una maldita vieja amarga por la menopausia, pause la canción y guarde los audífonos, bueno, los deje tirados en la mochila, pero es lo mismo.
- Mocosos no quiero que se pierdan, no quiero que me cuesten el trabajo cuando es el último día antes de mi jubilación- dijo la vieja.
-¡Al fin!- Grite.
Todos voltearon a verme y ya era demasiado tarde cuando me di cuenta de lo que había echo, la vieja bruja amargada por la menopausia me miraba furiosa y yo intente arreglarlo obviamente no funciono.
- Ups- dije- lo siento bruja-su mirada fue peor- digo vieja-si las miradas mataran yo estaría 32235466787 metros bajo la tierra- digo amarga- su mirada asustaría hasta a Satanás-digo menopausia- no puedo morir tan joven aún no me he terminado pote de Nutella.
Ella me gruño, adiós vida, lo siento a todas mis fans, ñeeeeeee, me comeré el pote de Nutella en el camino, moriré con sabor a Nutella, a si no imagine que sería mi muerte me imagine que sería ahogada por intentar hacer una piscina de Nutella, si vivo dios te prometo que haré una piscina de Nutella, amén. No llamen al manicomio no quiero volver hay.
- Salgan-gruño la vieja.
Salimos donde nos esperaba el guía con una sonrisa gigante a lo gato de Cheshire, no entiendo por que esta feliz de guiar a un grupo de adolescentes de secundaria a su zona de trabajo, yo no tendría paciencia, soy muy impaciente.
-¡Hola chicos, estoy muy emocionado de mostrarles, este maravilloso lugar¡- dijo el guía, Haile y yo nos miramos al mismo tiempo y articulamos la palabra "Gay"- Mi nombre es Patrick-dijo con su afeminado tono- Seré su guía.
Patrick nos guió a la entrada y comenzó a parlotear, yo escuche "bla bla bla esto, bla bla bla , lo otro" estaba muy concentrada sacando mi pote de Nutella del bolso, abrí la tapa satisfecha, comí un poco bien mucho, estaba disfrutando del elixir de la vida, cuando sentí que me jalaban el brazo.
-¡No compartiré mi Nutella! - grite- My precious - dije como Gollum el bicho rarito del señor de los anillos.
- Idiota soy yo Haile-dijo mi querida amiga.
-Si ya lo sabía- dije.
-acompáñame a la zona donde tienen los químicos- dijo y señalo a una puerta que decía "NO ENTRAR" y una calavera yo negué rápidamente con la cabeza-te compro un pote de Nutella y uno de los gigantes.
Y adivinen quien, entro si yo.
ESTÁS LEYENDO
Spy & Powers
ActionQue es mejor que espías con poderes, espías pervertidos con poderes. Pervesion, no me hago cargo de traumas. Ser mayor de edad, si no lo eres, no lo leas, pero como se que no lo harás, lo lees bajo tu responsabilidad.