Quizá este sea el final de YoonGi en el campamento, él estaba seguro de eso, que Jimin en realidad sepa que él no se llama JaeBum..Era un grave problema, Miró a YoonGi por unos segundos incrédulo, pero por más de que él había mentido Jimin no es rencoroso.
El ambiente no era cómodo, las palabras no surgían sólo una expresión de asombro de parte de Jimin y una cara que reflejaba el temor en YoonGi.
El menor no entendía lo que estab sucediendo, si él dijo que se llamaba JaeBum pero en realidad se llama YoonGi ¿Será que el nombre de JinYoung es JinYoung realmente?
No quería ni considerarlo, necesitaba respuestas, necesitaba respuestas en ese momento.
A lo mejor YoonGi tenía una buena razón para hacerse pasar por alguien más y necesitaba preguntar eso sí o sí.
- ¿Así que...YoonGi eh?.- Preguntó Jimin sin expresión facial.
-Y..Yo puedo explicarlo, p..por favor no digas ni hagas nada...Realmente te lo pido.- Dijo YoonGi en respuesta.
- Tengo todo el tiempo del mundo, Hyung...O a menos que también hayas mentido tu edad.- dijo seco, Realmente él no estaba controlando sus palabras.
- Yo...Te lo contaré en el lago hoy a la noche, 20;00 pm ¿okay? Estarás listo para escuchar lo que quieres.- dijo YoonGi suspirando
- Espero que vaya YoonGi Hyung y no me deje plantado.- dijo Jimin con un aspecto sombrío.
- No lo haré Jimin, sólo...Confía en mí ¿puedes hacer eso?.- Preguntó mirándolo lastimoso.
- ...Está bien.- dijo Jimin y se despidieron.
YoonGi no sabía como iba a explicar todo aquella cuestión de cambiarse de campamento ilegalmente por puro egoísmo sin que suene mal.
Claro que a Jimin no le caería bien aquello según YoonGi, apenas lo conocía y ya iba a arruinar lo poco que lo conocía, No iba a culpar a Félix, Era su irresponsabilidad de no haber dicho antes la verdad, Pero...A veces a verdad duele y la mentira destroza.
Sólo esperaba que todo salga bien respecto a su plan.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Campamento.| YoonMin
FanfictionYoonGi suele odiar los campamentos, Pero al incendiar la cocina de su omma (BaekHyun) junto con su hermano Hoseok, éste lo castigo mandándolos a un campamento de verano Ninguno de los dos esperó lo que iba a pasar Avisos: +contiene partes de películ...