No encuentro un día en que no salgas de mi mente, desde hace 5 años. Desde la primera vez que te vi. Aquel otoñal viernes de agosto al medio día, como olvidar casual primer encuentro. Me da cólera todo esto, me da cólera las ganas que siento de hablarte, de llamarte, de saber de ti y yo como cobarde no haga nada, me da cólera pensar en ti, me da cólera pensar que tú ya no me piensas. Y eso sería normal, hace 2 años que ningún vínculo nos ata; lamento tanto eso. Lamento tanto haberte dicho A DIOS sin que yo lo quisiera de verdad, lamento tanto aparentar que TODO EN MI ESTA BIEN cuando en verdad no es así. Extraño tanto el hecho que ya no pueda contar con tu apoyo, extraño tanto que me hagas reír con cada cosa, extraño que me alientes cuando más lo necesito, extraños que me trates de consolar, extraño que me digas: TIENES QUE IR LOS SÁBADOS A LA IGLESIA, TIENES QUE IR AL CULTO DE JÓVENES, tanto te extraño que extraño que nos peleáramos, Te extraño a ti, con quien me sentía tan bien... así no te tuviera cerca.
Supongo que escribo porque sé que no podré decirte esto en persona, aunque es lo que más quiero, quiero volverte a ver, quiero saber que se siente estar donde tu estas, quiero saber cómo hubiera sido estar en un solo lugar; los dos, juntos; quiero saber si lo nuestro hubiera funcionado si hubiese sido así. Quiero saber si tú también quieres lo mismo.
Quizás esto si fue amor, ese amor que algunos en su momento daban todo por el todo que era ilusión, que se nos pasaría dentro de poco, bueno se me pasaría. La pregunta es... ¿se te paso a ti?
ESCRIBO PORQUE SIENTO ESCRIBO PORQUE QUIERO, ESCRIBO PORQUE ME GUSTA. Y NO PRECISAMENTE PORQUE SIENTA, QUIERA O ME GUSTES TÚ.
YOU ARE READING
Sentimientos en común
Romance"Tal vez no éramos los mismo que un día fuimos, pero algunas cosas nunca cambian, pasan" LAM E#58