La vida puede ser de lo más extraña, en un momento estás ilusionada esperando estar al lado de la chica más dulce, tierna y amable que has conocido, además de tú hermana claro, esperando el momento para que la suerte juegue a tu favor y ambas poder llegar al matrimonio y al otro estas casada con tu mejor amiga que dejó a su expareja por infidelidad mientras descubres que tu persona especial no era el dulce angelito al terminar presa por asesinato. Así es como pensaba actualmente Kurosawa Dia.
— Estoy embarazada —Dijo su rubia esposa de pronto.
— ¿Qué? —Sin poder creerlo o esperando que fuera una de sus bromas se mantuvo expectante.
— Si no me crees, puedes comprobarlo —Mostró ese papel donde marcaba claramente lo que ella ya había dicho.
— No puede ser.
— ¿No estás feliz? —Preguntó con tristeza.
— Sabes mi respuesta —Murmuraste evitándola.
...
— Esto aún no termina —Kanan, la expareja estaba decidida — Voy a lograr que Mari me perdone y recuperarla.
— Necesitarás ayuda para eso —Comentó una dulce voz decidida al lado de Kanan.
— ¿Me vas a ayudar? —Preguntó incrédula — No lo entiendo ¿Por qué Ruby-chan?
— Quiero que onee-chan sea feliz, y lo lograré sin importar el costo.
— Pero ¿Estarás bien?, ¿Tienes problemas con la policía ahora qué tu negocio de drogas fue expuesto?
— Estaré bien —Dijo confiada — Esto es más importante, gambaruby.
...
— ¡Un abogado-zura! —Gimoteaba una castaña al borde de lágrimas — Lo hice por amor-zura.
— Cierra el pico Zuramaru —Calló su amiga de la infancia y jueza que la encerró — Las pruebas indican que fuiste tú, amor o no, un crimen es un crimen.
— Pero no quiero estar aquí-zura.
— Eso hubieras pensado antes de asesinar a Sarah-san.
...
Takami Chika estaba en problemas, su empresa de millones que le costó tanto trabajo mantener desde que tomó el dinero de su mejor amiga You estaba en problemas, solo tenía dos soluciones para poder salvarla.
— Si me comprometo con Leah tendré acceso a la herencia de su hermana y si elijo a Riko-chan podría usar las acciones de su compañía para cubrir mis números rojos —Analizó la amante de las mikans — Cualquiera de las dos es buena opción, pero una mala jugada y no solo perderé mi compañía si no que You-chan se enterará de todo.
...
Watanabe You trabajaba como escritora de novelas de misterio, siendo un poco ingenua y estando enamorada de Chika, seguía esperando el día en el que ambas estuvieran juntas.
— Seguro que si mi nuevo libro es un éxito podré estar con Chika-chan.
...
— ¿Qué dices Riko-san? —Preguntó Leah.
— Quiero mucho a Chika-chan, pero es hora de detenerla —Exclamó decidida.
...
Lo siguiente fue ver como Hanamaru de alguna forma logró ser libre, Chika perdió su empresa y Leah terminó casada con Riko, You arrepentida de todo se fue a un viaje por el mundo y nadie supo nada de ella, Ruby murió enfrentando a los policías en un intento de escape, Dia descubrió que él bebe no era suyo si no de Kanan y ambas terminaron huyendo sin dejar rastro, Sarah solo fingió su muerte para atrapar a Chika, Yoshiko terminó en prisión tras descubrir varios fraudes y desfalcos. Y finalmente.