Mi peor fin de año

40 4 12
                                    


Pues nada aqui viendo e imaginando como todos estan felices, con el año nuevo, y todos con sus familias celebrando y... yo veo como hasta mis mejores amigos solo se olvidan de que existo.

No pido mucho solo... quisiera un fin de año normal, con mis padres conversando felizmente.. mientras platico con mis mejores amigos... es mucho pedir? supongo que si.. oh tal vez me lo meresco.. no lo se supongo que si?..

Por que duele tanto? quisiera aveces no tener sentimeintos... total ya se finjir y no se por que mierda deje de hacero, todo hiba bien hasta... hasta que decidi ser yo misma...Supongo que mi destino es vivir finjiendo que estoy bien...

Y tal vez sea victimista para algunos, para otros no... aveces me da igual aveces no... que mas da, yo no se si soy victimista y tal vez si lo soy...solo, expresare como me siento por aqui.. y dejare de quejarme con los demas

No se si soy yo la que esta mal, no se si los demas son los que estan mal??, supongo que soy yo. pero cada que cometo un error y quiero arreglarlo no me dejan, entonces que se supone que haga?

.... Que fin de año... todos apartados, los pocos amigos que tengo enojados conmigo, aunque creo comprenderlos, parece que entre mas me conoces mas mierda de persona soy? oh no se no entiendo. Supongo que soy muy fastidiosa, no se... no me importa... no me importa "corregirme" si al final voy a cabar comenzando a finjir otra vez...

La unica amiga que me habla... no es que ya no quiera a mis demas amigos...solo que estoy segura de que me odian y no quieren ya nada conmigo.. je y mi amiga/hermana que aun esta conmigo.. le cuento mis problemas pero... parece que la ponen triste tambien y.. no quiero arruinar su navidad.. asi que mascara de felicidad a ya voy.

Tal vez exgarero con mis problemas, tal vez no... la gente me juzga sin saber por lo que antes tuve que pasar... soy demasiado sensible aunque no lo paresca..oh no lo se....Me duele mucho ser odiada por las personas que mas amo, en estos dias... en este dia...


 en este dia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quisiera gritar...

Para nunca olvidarWhere stories live. Discover now