La Prometida de mi Hermano.
Disclaimer: Los personajes no son de mi pertenencia, en cambio la historia si.
Capítulo 2
✧-•~❀~•-✧
•
•
•
Siempre había sido alguien muy desconfiado, los sucesos importantes en su vida fueron lecciones de desconfianza que asimiló sin ningún problema.
Las personas querían solo aprovecharse, querían dañar.
Las personas eran malas.
Aún asi, el no veía nada de eso en esas orbes perladas. Solo pureza. La chica se veia frágil, tanto que sin problema cualquier persona podría dañarla. Casi como una niña. Su rostro era bonito, el lo admitía. Parecía ser muy tímida y el tipo de persona que se avergonzada hasta en el más mínimo intento de seducción.
¿Cómo es que Itachi se había enamorado de ella? Bueno...
—Hinata Hyuga, 23 años. Es la heredera de la familia Hyuga. Es muy tímida, reservada, se asusta fácilmente. No es vanidosa y tampoco conoce lo que es ser orgullosa. Siempre pide perdón incluso cuando no debe. Nunca a tenido dobles intenciones y no espera nada a cambio. Cualquier duda que tengan de ella, pregúntenlo ahora.—No parecía haber emoción pero tampoco frialdad. La había describido tal cual.
~Itachi esta más enamorado de lo que pensé.~ Era un hecho, ya había visto esa mirada en una ocasión. Pero parecia más alegre.
No quería cometer errores esta vez, nadie que no conociese se acercaría y conviviría con su familia.
Miró de reojo a Itachi quien ahora bebía con Shisui. No era muy bueno soportando el alcohol pero Itachi sabía como disimularlo. Su primo era todo un caso, empezó a cantar la cucaracha modificando constantemente la letra.—Es, "Por que no tiene las dos patas de atrás".—El resién llegado le había corregido.
—Te envidio tanto Itachi, solo te tocan las mujeres más bonitas... — Shisui abrazó a Itachi por los hombros y al momento de hablar el olor de licor le había llegado hasta a él que estaba del otro lado del sofá.
—¿Es Hinata?
—Esta de infarto, ¿No tendrá alguna gemela?.— Volvió a hablar.
—No, te aconsejo que no des este tipo de comentarios en frente de ella. — ¿Acaso Itachi estaba molesto? Debió haber sido un efecto del alcohol.
—¿Celoso nii-san?.— Sasuke quiso molestar a su hermano, este volteó a mirarlo inexpresivo pero al instante hizo algo que hace mucho, pero mucho tiempo no veía.
Itachi le sonrió, era una sonrisa ladina y perversa. Solo unos míseros segundos para volver a su semblante típico.
—Itachi esta celoso... - Shisui se había quedado dormido encima del hombro de Itachi. Sasuke quiso hablarle a su hermano, pero no encontraba como hacerlo sin sentirse incómodo.
—Dime...— Habló Itachi. ¿Es que acaso su rostro era muy obvio? Si esto fuera así habría fallado completamente como Uchiha.
—No es nada...— Respondió mirando hacia otro lado.
—Se que tienes mucha curiosidad por mi actual pareja, se que puedes incluso temer a que algo malo suceda. Confía en mi otouto, ya... no soy tan idiota.— Su voz había sonado tan lejana, cargada con muchos años encima que de seguro le seguirían pesando.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida de mi Hermano.
FanfictionItachi y Hinata se habían conocido mientras estaban en la universalidad hasta entablar una linda amistad que más adelante se volvería un romance lleno de mentiras. Todo esto empieza cuando conoce al pequeño hermano menor de quien más adelante serí...