Narra t/n
—¡Roma! —gritó.
—¡Grecia! —grité.
—¡Roma! —volvió a gritar, éste sí que es terco.
—¡Grecia! —volví a gritar, pero yo soy peor.
—Bien, ni tú ni yo así que haremos un volado —dijo suspirando.
—Perfecto —sonreí porque yo siempre gano.
Elegimos la cara, yo podía ver su mirada nerviosa, lanzó y adivinen qué, el muy tonto ganó, nos quedamos en shock, yo nunca pierdo así que su mirada nerviosa enseguida cambio por una de burla a lo que yo solo bufé.
—¡Nos iremos a Roma! —gritó con todas sus fuerzas extendiendo los brazos para abrazarme, yo lo miré feo —Vamos mi amor ¿Por qué no quieres ir a Roma? ¿No te gusta?
—Si me gusta, solo que ya fui y me gustaría visitar otro lugar —le dije ya tranquila.
—Yo no he ido, pero si quieres vamos a Grecia, lo que tú pidas —dijo poniendo sus manos en mi cara y mirándome con esos bellos ojos azules.
—No, no te preocupes, de todas maneras tú me estás invitando y TÚ lo vas a pagar —reí y lo señalé poniendo el dedo índice en su pecho, él miró con indignación pero después me dio un beso.
—Te quiero, ahora prepara tus maletas y nos vamos a ¡ROMA! —gritó por millonésima vez en el día.
—Si sigues gritando quedaré sorda —le dije saliendo de la sala.
Narra Alvaro
—¡Al Coliseo! —gritó, esta vez ella comenzó.
—¡A comer! —grité y creo que mi estomago también.
—¡Al Coliseo!- volvió a decir.
—A comer, por favor —hice un puchero.
—¡Ay! Que tierno, si me lo pides así pues lo volveré a pensar —miró hacia arriba actuando como si estuviera pensando —mmm no.
—¡Oh! ¡Por favor! No tardaremos ni una hora comiendo, además tu siempre tienes hambre —le rogué.
—Si pero hoy no, solo quiero tomarme fotos en Roma, la última vez vine con mi madre y las que me tomó no salieron muy bien. Quiero comenzar lo antes posible —me dijo acercándose y abrazándome.
—¿Qué tal un volado? —así es, en esta relación los desacuerdos se arreglan con volados y adivinen quien volvió a ganar, me estoy acostumbrando a esto pero veo que ella no.
Fuimos a un restaurante italiano y t/n se comió media pizza ¡Media pizza! Y según ella no estaba hambrienta.
—Creí que no tenías hambre —le dije grabando una historia para Instagram a lo que ella me miró mal y yo reí.
Después de comer y pagar bastante porque la niña hasta pidió postre, nos dirigimos al Coliseo, ella se veía tan emocionada y eso me alegraba mucho, le tomé miles de fotos y luego ella le pidió a una persona que nos tomara una foto en italiano, yo ni siquiera sabia que hablaba el idioma.
—Cada vez me sorprendes más —le dije al oido.
—Que te puedo decir —hizo pose de pesada, después me abrazó y me besó —Te quiero mucho, gracias por cada momento que hemos compartido juntos.
—Que linda eres cuando estas de romántica —la abrasé más fuerte.
—¡Ow! El romanticismo no debe acabar aunque estemos frente a un anfiteatro donde murieron miles de personas en luchas navales y de gladeadores, sin mencionar a los animales sacrificados —me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, hasta me dio miedo.
—El romance se acaba de ir ¿Dónde aprendes esas cosas? -sonreí y la volví a besar, es rara pero es mi rara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - ÉLITE
FanfictionSi te gusta ÉLITE este es el lugar indicado. #2 Serie 21/04/20 #21 One Shots 23/03/20 #23 Netflix 05/10/19 #45 De todo 05/10/19 Portada: @Dempseyescamilla