¿Que es la muerte?
Un ser sin forma ante los ojos de los mortales, un ser de corazon frío que nos arrebata lo más preciado, tal vez para algunos un ser que demuestra poder.
Pero que pensarias si te dijera que es un ser que tambien se enamora que es un ser que alguna vez se enamoro y por más que quiso no pudo romper las reglas y estar junto a esa persona que amo.
Sabes algo interesante, esto le paso millones de veces y en cada una amo más que en la anterior pero a diferencia que nosotros ella no puede estar con su ser amado por una simple razón...la mataria con un solo beso le daria sueño eterno ese del que todos queremos que nuestros seres queridos jamas lleguen a tener, esos que nos desgarran cuando pasan, si eso es a nosotros imagina amar sabiendo que algun día tu tendras que darle ese beso para que caiga en el sueño eterno.
Eso es lo que pasa con La muerte....
Un ejemplo del amor que tubo es con una joven en el año de 1940 esa joven era alegre, bondadosa se podria decir que un corazón puro y valeroso eso que representaba la vida misma, con solo verla te sentias vivo y capaz de amar, la muerte quedo facinada con esto asi que la siguio de lejos siempre atenta a todo sus movimientos, sus risas, cuando cantaba(aveces desafinaba pero no le importaba) todo lo que llegaba hacer la chica era algo hermoso para ella así como todo lo que representara la alegria de vivir, hasta que un día la joven quedo enamorada de un joven escritor que la asia sentirce a un más viva de lo que ya era, eso como siempre pasaba no le sorprendio mucho a la muerte sabia que en algun momento pasaria no es que no quisiera estar con ellos solo que por razones ya dichas es claro que no puedo, la alegria de la joven seguia presente al pasar de los años hasta que una emfermedad llego a ella apagando las risas y dejandola solo en cama los meses pasaban y ella no mejoraba la muerte no se separo de ella pues sabia que su tiempo en este plano se acabaria pronto en cuanto su ahora esposo se acercaba a donde ella reposaba solo alcanso a decir...
Me ire ahora pero quiero que sepas que siempre te amare y te estare esperando en otro lugar para seguir escribiendo y platicando de esas grandes hitorias que creabamos juntos en el jardin...solo te pido una cosa vive hasta que nos volvamos encontrar.....
El silencio inundo casi por completp la avitacion por unos segundos hasta escuchar los jadeos del escritor que ahora maldecia la muerte...
¿Por que?...¿por que? demonios te la llebastes de mi lado...no sabes cuanto te odio por llevartela maldit@ ¿por que?...¿por que? a ella por que ahora qie iniciariamos una familia,¿ por que?
Mientras el escritor lloraba emn una esquina de aquella habitacion se encontraba la mierte ver a una alma partir susurraba más para ella misma
Tu te quejas ahora pero algun día te iras con ella mientras yo seguire aqui con tan solo el recuerdo de sus risas, canciones y historias raras pero siempre llenas de iluciones..si tu te sientes asi...ahora imaginate yo que la amaba pero tube que decirle adios para toda la eternidad....
Esta historia se a repetido tantas veces que no puedes creer que alguien siga crellendo en el amor pero no es asi para ella, ella que para nosotros es frialdad y triteza sigue amando despues de todo amar es vivir y ella relamente esta enamorada de la vida y que mejor ejemplo de amor que una perosona que sigue viviendo la vida al maximo sin dejar que algo te marchite por que al final solo se vive uma vez no??
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Buenas noches no soy realmente buena con esto me gusta escribir pero a veces no hay mucho tiempo se que a muchos no les gustara pero lo escribo más que nada para aquellas personas que se puedan identificar esta historia o poema no se que sea esto ja, ja me nacio por que me eh.topado con personas que por perder a un ser querido dejan de vivir, incluso dejan de amar pero enserio creen que ellos decearian eso por que lo que menos debemos dejar de hacer es eso amar la vida.
ESTÁS LEYENDO
Cosas sin sentido🕵️♂️
SonstigesLa verdad son cosas sin sentido breves versos o simplemente historias antes de empezar a escribir lo que quiero que lean les pondre que es, soy una.fanatica del terro asi que les pondre mas sobre eso en las historias.⚠️ Sobre aviso no hay engaño⚠️