Era un día muy soleado, sin embargo ella no despertaba...¡de verdad! es medio día y no despierta-aun así que hermosa se ve dormida-quisiera poder acariciar su mejilla...en estos momentos quisiera saber que esta soñando
¡POR FIN! despertó la bella durmiente, ¿Cómo puede dormir durante tanto tiempo?; bueno es otro día para ella, uno lleno de oportunidades estoy seguro de ello.
Ahora se encuentra mirando la pared somnolienta con los ojos hinchados y el cabello muy desordenado, sin olvidar que tiene un cachete marcado de la cobija. Siempre se queda en el borde de la cama mirando a la nada y pensando en nada ( o eso creo), otras veces observa la silla con ropa, incluso observa fijamente un zapato, en esos momentos su mente apenas esta reaccionando a la realidad volviendo en sí, que floja es...
De repente se para y camina como un zombie directo al baño, me quedo afuera esperando, seria muy inoportuno verla y un trauma que deseo evitar -nunca he visto a una mujer desnuda haciendo sus necesidades- cuando termina lava sus manos y se dirige a la cocina rebuscando que desayunar, esta vez solo toma una clase de chocolate (quisiera probar de eso), deja ganar el disgusto que tiene por la cocina; cuando termina va directamente al cuarto y se acuesta a ver k-dramas, series de mi país natal, sí que es feliz cuando lo hace, quisiera tener el mismo tiempo para poder descansar pero mis únicos descansos se producen en su día, no estoy seguro de que ella sea real pero disfruto estar soñando con ella aunque a veces puede ser agotador como si mi energía fuera consumida, creo que hoy no hará nada como casi siempre lo cual es un plus para mi, en días así es cuando mas logro descansar; su madre no se encuentra, a su padre no lo he visto mucho, tampoco sabría decir si tiene hermanos o no, pienso al tiempo que me acuesto a su lado mirándola... es tan hermosa, me encanta verla en momentos como estos donde un momento esta sonriendo y al otro esta llorando, también puede llegar a un tope de enojo donde comienza a decir malas palabras, estando aquí es reconfortante para mi, mi cuerpo se siente cálido a su lado, como desearía que ella se sintiera igual por tenerme aquí, o por lo menos existiera.
Pasadas las 5 de la tarde comienza arreglar la habitación porque su madre pronto llegara y luego se dirige a bañarse, la persigo al baño pero esta vez entro, no soy un pervertido, no me quiero mal interpretar, puedo decidir si ver su cuerpo o no, después de todo son solos sueños, no?; me es divertido verla cantando al punto que yo también llego a cantar con ella a todo pulmón, sé que no me escucha pero nada evita sentir la felicidad del momento -muchas veces suenan canciones de mi grupo y es cuando más disfruto verla porque me recuerda mi fandom que tanto amo, son la razón por la cual estoy en mi lugar-, baila cada canción, hace gestos de los cuales ella misma se ríe.
Cuando ya esta lista para vestirse la espero afuera de la habitación porque aunque sea innecesario me gusta la sorpresa de sus outfits; pasados unos minutos escucho la puerta abrirse para poder verla. Tiene puesto un buso grande y un short corto con medias tobilleras, esta combinación de ropa es mas común de lo que me llegue a imaginar, no tendrá mas ropa?
Ya casi es tiempo de irme y no quiero aunque nada pueda hacer, son las 8 y ya esta durmiendo, la única que duerme temprano y se levanta tarde; sonrió por pensar eso, si no se durmiera tan temprano tendría mas tiempo para acompañarla, me quedo mirándola, finalmente le doy un beso en la frente, descansa pequeña.
No estoy seguro de porque siempre que duermo en las noches la veo, por qué yo? por qué ella?, la primera vez que la vi estaba muy asustado y confundido, asumí que solo era un sueño pasajero hasta que comenzó a ser mas frecuente, creo que mi estrés reprimido pudo haberme llevado a imaginarla como forma de descanso, aunque ella no sea real estoy seguro de que lo que me brinda, me transmite y hace sentir es mas real que mi existencia misma. En ocasiones de frustración he llegado a tener miedo de no volver a soñar con ella, aunque sea solo una proyección de mi imaginación, nuestro cerebro a veces nos juega malas pasadas
En mi realidad no estoy solo, tengo a mi grupo los cuales son chicos fantásticos con los cuales llevo muchos años entrenando, esforzándonos para dar lo mejor de nosotros, pasando los momentos difíciles juntos apoyándonos mutuamente, como familia, no obstante no se siente igual cuando estoy con ella, soñarla así me hace sentirla mía, me hace sentirnos solo a nosotros como si nada mas importara, como un mundo completo solo para dos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los Sueños
Teen FictionEstoy enamorado de alguien que no existe, el único lugar donde la puedo ver es en mis sueños, como quisiera que existiera, como quisiera un mundo solo para nosotros dos. Quiero que conozcas mi vida, mis pasiones y mis sentimientos, no todo lo que ve...