Es navidad y hoy después de todo lo de los regalos mi primo me llevara a una fiesta con sus amigos ya he ido pero siento algo de nervios por que pasara cuando llego están reunidas unas 20 personas bailando tomando alcohol o drogandose no es raro para mi ver esto así que me uno a la fiesta.
Pasan cuatro horas y sigo ahí con la diferencia que ahora estoy besando a una chica apenas me sabia su nombre y nose por qué lo hago solo se que no puedo separarla de mi cada vez me siento con más sueño y con menos fuerzas.
Despierto a la mañana seguiente con esa chica a mi lado me siento fatal me duele la cabeza pero siento algo más que eso siento mucha culpa ese día no deje de pensar en lo que hice sentía que le había fallado aunque no sabía que clase de relación tenía con ella pero me sentía mal.
Decidí terminar con ella no podia seguir mintiendole no se lo merecía.
Pero vi algo, algo que me hizo perder la cabeza en la historia de instagram de ella vi que estaba abrazada de otro eso hizo hervir mi sangre.
Soy un completo idiota la engañe y ahora me pongo así por esto de verdad nose que hacer los celos son cada vez peores nose que hacer nunca había sentido celos de alguien o al menos no de este tipo.
Tome una decisión haría lo que era mejor para ella.
Le pedí un tiempo se que no volveremos pero quiero que sea feliz con el lo será o al menos será más feliz que conmigo le doy una excusa barata para terminar.
Veo que ni le importo terminar y eso me hace sentir peor por las cosas que siento mis días cada vez son peores si antes sentía algún tipo de mariposas están muriendo.
Es año nuevo no me siento para nada feliz solo espero a que sean después de las 12 para irme a una fiesta con mi primo solo quiero olvidar todo.
Tome alcohol pensando en ella pésima idea ahora no salía de mi mente pensé en las drogas y si hicieron su efecto pero sería pensando en que ella estaba en otro fiesta con el y eso me hacía sentir mal.
Son las 10:21 de la mañana despierto con un horrible dolor de cabeza y una punzada en el corazón, tomo una pastilla para el dolor entro a instagram y veo otra historia de ella mis ojos se cristalizan al ver que era más feliz con el y ya me lo esperaba no tengo como competir con el.
Tengo ganas de hablarle y decirle que la amo que haría todo por tener otra oportunidad pero me arrepiento es mejor dejala ir y que sea feliz.
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Primer Amor
RomansaEs una historia corta por el echo de que no es imaginada es lo que realmente me pasa