SeHun simplemente no podía entender que era lo que hacía mal.Ya en su segundo año de universidad dedicaba mucho tiempo al estudio y también tenía un trabajo a medio tiempo para poder financiar su carrera.
El siempre dedicaba tiempo a su apariencia y era tierno cuando estaba en una relación... un chico tan bueno tendría que tener personas buenas que lo rodeasen; en cambio el parecía ser un imán de las malas compañías.
Simplemente no entendía como terminaba con esa clase de gente, siempre parecían ser buenos y en algún momento sacaban a ver su verdadera esencia y ya era demasiado tarde para SeHun el no terminar siendo herido.
**********************************************************
LuHan estaba ordenando los reactivos del laboratorio, trabajar como el ayudante del doctor Cho en el laboratorio de Química nunca fue su más grande sueño, pero era agradable y en algún momento de sus ya tres años como universitario llego a amar lo que hacía.
Nada era más interesante que experimentar con la química. Puede que el doctor Cho sea un dolor en el culo, pero su recompensa era las prácticas que podía hacer luego de clases sin supervisión alguna y ya que el doctor confiaba en el siempre podía agarrar los reactivos que deseara.Hoy como otro día estaba ahí, con su bata y los lentes haciendo una reacción sencilla. Esa mañana había descubierto que no le quedaba más jaboncillo así que decidió hacerse el mismo uno... divertido y rápido.
Nada más rápido e interesante que la saponificación.
¿Todo un nerd no? ¿Pero no son estas las personas más interesantes?
LuHan tiene una pequeña obsesión... un muchacho lindo y tierno llamado SeHun.
Lo conoció en una pequeña tienda de café, su belleza y sonrisa lo cegó.
Era hermoso.
Lo observó durante todo el tiempo que se quedó, estaba ahí con, lo que el suponía, su enamorado. Mentiría si dijera que no estaba celoso por las sonrisas que le regaló toda su cita o por el beso de despedida que se dieron.
Una semana después lo volvió a ver en la universidad, fue en la biblioteca, estaba buscando un libro de fisicoquimica, en la sección de ciencias y justo ahí, en frente de sus ojos vio a el hetero muchacho, revisando en la sección de arte.
¿Es eso lo que te gusta?
Lo siguió hasta que el muchacho dejo el lugar, revisó el libro que acababa de devolver y ahí estaba... su nombre.
Oh SeHun... hermoso.
Esa noche al llegar a casa busco a "Oh SeHun" en todas sus redes sociales. No fue difícil aprender de él mediante ellas.
Nombre: Oh SeHun
Profesión: estudiante
Aunque a LuHan no le queda bien si era estudiante de artes o de Literatura... tenía el porte para ambas.
Relación actual: Kim JongInExistía varías fotos con amigos así que... sociable y divertido.
Un poco atrevido ya que existen fotos de tu tatuaje, o si, esa mariposa en tu clavícula.Muy sexy a mi parecer.
De repente LuHan quería saber si tenía más tatuajes en su cuerpo.
Se ve que la relación no va bien.
¿No es así SeHun?
Pocas fotos con el enamorado en los últimos meses. Ya que en meses anteriores publicaba diariamente.
Una oportunidad tal vez.
Nada de hermanos o familiares.
¿Así que estás solo aquí?
Y una foto con tu sonrisa, me parece tan hermosa. Puede que haya fotos de ti en poses sexys o muy atractivas pero no. Ahí en esa foto, tu sonriendo. Con los ojos semi abiertos y ese rostro.
Una invitación.
Quieres ser notado
Y lo conseguiste.
Después de todo es culpa tuya.
Tú me tentaste.
ESTÁS LEYENDO
I'm The One (HanHun)
FanfictionTal vez fue la vida, triste y despiadada. Tal vez fueron sus padres, irresponsables y descorazonados. Tal vez fue su tutor, viejo y malvado. LuHan nunca supo que fue lo que lo hizo así. Simplemente intenta ser precavido y bueno, una triste alma en b...