One-Shot

5.1K 272 73
                                    


Sabes perfectamente que no puedes escapar del destino porque ya eres parte de su vida. Una tortuosa vida que nunca has querido formar parte. Tus padres te abandonaron cuando solamente eras una niña. Has sufrido de muchos abusos por parte de otros niños y de hombres que solo ven a una simple muchacha que sirve para abrir las piernas a cualquiera. Quieres morir de la vergüenza y desaparecer de la faz de la tierra. Ya no deseas vivir más y quieres que alguien te estrangule hasta que veas la luz dándote entender que ya es hora de irte.

Te convertiste en una esclava por los Reyes Celestiales. Te marcaron como suya y nadie podría comprarte. Ya lo dabas todo perdido, solo eras un juguete para aquellas personas que se creen intocables. Y un día, estando en el archipiélago Sabaody, tus ojos se clavaron en un muchacho bastante apuesto, de cabellos rubios y con una gran sonrisa no forzada mostrando lo feliz que era. Sabes que él te dobla la edad, pero había algo en él que te cautivaba demasiado y tienes miedo de que sea un pecado tener sueños húmedos con él.

Solo sabes una cosa y te sabes aquel nombre que cualquiera que lo pronunciara sería ejecutado. Es un hombre poderoso dentro del Gobierno, un perro más.

Donquixote Doflamingo.

Cuando supiste su nombre no dejaste de soñar con él, teniendo sueños húmedos, queriendo ser parte de su mundo lleno de libertad y no ser esclava de nadie más. Solo de él. Aquel hombre lleno de pecados y es una fruta prohibida para cualquier mujer. Aquellas chicas tienen demasiado suerte en tenerlo cerca. Ojalá la suerte cayera del cielo, pero nunca has tenido esperanzas.

Sin embargo, un día cualquiera durante la noche, escuchas como alguien abre la ventana que daba acceso a tu cuarto a lo que te levantas con algo de miedo pensando que alguien te iba a violar o a secuestrar. Y no te esperabas que aquel hombre de abrigo de plumas de flamenco apareciese ahí como si fuera un caballero a punto de salvar a su dama. Estabas impresionada, no podías articular palara alguna por la impresión. Doflamingo extiende su mano a modo de invitación para liberarte de aquella prisión. Un sitio que no te sientes feliz.

Tú, sin dudarlo en ningún momento, lo aceptaste quedándote hipnotizada por unos instantes en la mirada del Shichibukai. Él simplemente sonríe y te atrae con fuerza para sacarte de ahí de una forma majestuosa: volando por los aires. Abres los ojos impresionada de que aquel hombre pudiese volar libremente por el aire, demostrando realmente que es un verdadero pájaro. Tal vez, es debido por su habilidad, algo que tú escuchaste en ese momento. El cansancio te domina por lo que cierras los ojos con el miedo de que todo sea un sueño.

Y al cabo de unas horas, te llevas la grata sorpresa de que te encontrabas en un sitio diferente a la prisión. Era el barco de los piratas de Donquixote, estabas en el barco de aquel hombre afamado. Te encogiste en tu sitio, al escuchar unos pasos dirigirse hacia a ti y era aquel hombre dispuesto a alzar su mano hacia a ti. Tú cerraste los ojos con miedo a que te hiciera daño; sin embargo, nunca te esperabas que Doflamingo te quitase aquel collar que fue una tortura para ti por muchos años.

Querías llorar en ese instante. Ahora te sientes libre. Ante sus ojos eras un pájaro enjaulado que quería sentir la libertad, que el viento juguetease con tus cabellos y supieras que ya estás a salvo. No iba a dejar que nadie te hiciese daño sin su consentimiento hasta que tú dijiste que estarías a su servicio, que serías una esclava para él.

—No —responde cortante dejándote confusa.— Serás más que mi esclava.

No entendiste aquellas palabras hasta que te diste cuenta del porqué muchas mujeres le desean. Es un hombre dominante que le gusta tener en su poder todo lo que desea y él, desde que te vio, siempre ha deseado tenerte en sus brazos y darte todo el cariño que nunca has tenido. Y cuando se tratan de bellas damas como tú, mataría a cualquiera que se atreviese a mirarte o hacerte daño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liberty (Donquixote Doflamingo x Reader) [One-Shot] [+18] [Lemmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora