Nikk8_2004 estaba tumbada en su cama,tik,tok,tik,tok,. Mirando su móvil como si le fuese la vida en ello, pero cada vez se sentía más desolada, ni un like, ni un follower, nada aparecía en su muro de notificaciones. Hasta que -blirrtt -Alexander Blake está en directo- ¡Bien! Mi influencer favorito,a ver que cuenta...pensó ella mientras lo abría.-¡A dormir!- gritó su madre desde el salon, -Ahora iré...- dijo pasando de ella.Esa era su respuesta estrella cada vez que su madre le pedía que hiciera algo que no le apetecía, contestaba eso y a veces, funcionaba y la dejaba en paz, pero esta vez no fue el caso.Al instante estaba su madre en la puerta, insistiendo en que se acostara,así que hizo como que apagaba el móvil, fue al baño, se puso el pijama, apago la luz y cerró la puerta.Ni siquiera intento cerrar los ojos cuando directamente cogio el movil y siguió con el directo.Pero al fin de al cabo no era su culpa porque,a quien se le ocurre empezar un directo,cuando sus fans son adolescentes,a las 10:30 de la noche, un jueves, no es mi culpa...pensaba ella para excusarse.Al final se acabo acostando a las 12,cuando mañana había clase,pero valía la pena siempre que fuese Alexander Blake.
Ella era un tanto peculiar, se pasa la vida pegada al móvil, posteando, escribiendo y "relacionándose", en realidad sus únicos amigos eran virtuales,su pelo era largo,sedoso, de un color marrón chocolate y ligeramente ondulado, lo que le daba mucho volumen.Le encantaba nadar pero hacía años que no practicaba, lo máximo que se había acercado al agua era cuando iba dos veces en todo el verano a la playa y se hacía una foto para publicarla,no se consideraba famosa ya que solo tenía 543 followers, y si, se sabía el número de memoria. Sus ojos eran verde esmeralda, y tan profundos que casi podías sentir que te hundías en ellos, también le encantaba dibujar y ese hobbie no lo había dejado, cuando no podía estar con el móvil, se pasaba los ratos dibujando. Aunque estaba delgada era curvilínea y su piel siempre tenía un un bonito tono dorado que contrastaba con sus expresivos ojos de largas pestañas.
A la mañana siguiente, aunque le pesaban los ojos, tuvo que resignarse a pasar otro largo y aburrido día de clase, y hoy más que nunca porque a primera hora le tocaba matemáticas, y estaban dando las ecuaciones de segundo grado,era lo que más odiaba del mundo, y además no conforme la vida con tal tormento, tenía que soportar a la tonta de turno que tenía detrás,acicalándose el pelo,mirándose las uñas, y mil y una tonterías más que no soportaba.Así que al final con tanto estres...-ploff- cayo rendida en el pupitre,hasta que -riiing- un horrible sonido que le taladraba los oídos la despertó, era la hora de ir al recreo, y en el patio este era el panorama...todo estaba lleno de grupos de adolescentes,llenos de acné, grasa y de todo...observando sus pantallas como bobos... Pero la verdad es que no se excluía, porque estaba en las gradas mirando también su movil,-6 followers más,que bien seguro que ha sido por mi última publicación- pensó mientras por dentro se le ponía una pequeña sonrisa, porque por fuera tenía la misma cara tiesa que todos los demás.Después de pasar 3 horas más en clase,dando cosas igual de aburridas, pudo llegar a casa-Ya he vuelto- dijo llendo a la cocina para saludar a su madre,-Llama a tu hermano para comer,cariño- le dijo su madre con tono dulce.Era muy parecido a ella,aunque sus ojos eran de color verde pera tirando a amarillo miel y además de ser un plasta,siempre estaba molestando y le amargaba la vida, o eso decía Nikk8_2004 aunque en el fondo le quería mucho porque era su hermanito, pero nunca se lo decía.Eso hubiera sido rebajarse demasiado.Antes de llamar a su hermano decidió ir a lavarse cara y para colmo de males en cuanto se vio en el espejo -Aaaaahhhhhhhh-pegó tal grito que mínimo la oyeron hasta la otra punta de la ciudad.Tenía un enorme y asqueroso grano en la punta de la nariz que poco más y parecía Rodolfo el reno.Después del drama, tomó aire, se lavó la cara y fue a avisar a su hermano.Cuando estaban comiendo parecía que todo iba bien hasta que...-ha ha haaaa ha, que pringada- empezó a decir su hermano Peter,-Por qué tienes a Marte en la nariz,¿Ahora sois novios?añadió con tono de burla y conteniendo la risa-Callate enano, hoy e tenido un día P-E-S-I-M-O asi que no estoy de humor para tus tonterías-Peter había conseguido lo que quería, hacer que su hermana estuviese apunto de explotar de rabia y además salir airoso o eso creía...-¡Parad ya! estoy harta de vuestras peleas,Peter:no le digas esas cosas,es algo normal que le salgan granos,tú tranquilo que ya te pasara a ti y entonces no te gustara que se burlen.Y Nikki...,perdón Nikk8_2004:es tu hermano y por muy pesado que se ponga le debes un respeto-Dijo la madre con un tono firme y cortante.En ese mismo instante se hizo el silencio y todos empezaron a comer, aunque a ninguno de los dos les gustasen las coles de bruselas que preparaba su madre.-Mamá...¿por qué papá no ha venido hoy a comer?-preguntó Peter con voz débil,-Tenía mucho trabajo en comisaría,así que comerá allí-contestó la madre.
Terminaron de comer en silencio y cada uno volvió a sus ocupaciones, la única que tenía Nikk8_2004 era pasarse la tarde con el móvil ya que no la habían mandado deberes, pero cuando fue a lavarse los dientes como hacía normalmente después de comer...-¡Peteeeeerrrrrrrrrrrrr!-grito a todo pulmón-¡Que has hecho!-dijo enfurecida, ya que sus dientes se habían teñido de color azul,-Queee...-dijo su hermano,apareciendo en la puerta y sin darle tiempo a reaccionar empezó a reírse a carcajadas,-No se de que te ríes-dijo molesta-Pues de tus dientes,¡Está claro!Antes de que llegaras a casa le he puesto un poco de colorante alimenticio a tu cepillo-Explicó Peter,-¿Tu eres tonto?-dijo con cara de desprecio.-¿Que está pasando...?-Dijo la madre introduciéndose en la escena. Ya esta tambien mama lo que faltaba...-pensó ella.