Pov.Mic
Felip me llevó cargada hasta la habitación, allí no sentamos y dijo- Mic, hoy hablé con el doctor y me mando algunos medicamentos para ti, alístate para ir a comprar.
Mic- ¿Podemos ir por un postre? -dije muy emocionada
Felip- Claro, pequeña iremos por un postre -dijo con un poco de burla al notar mi emoción.
Mic- Yupi!
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
En el auto
Pov.Felip
Esta niña es un amor, me va a matar de tanta dulzura.
Mic- ¿Por qué vamos recién?
Felip- Porque antes estabas dormida y no lo sabia. Ahhh y porque tus padres vienen a dejarte tus cosas...Oh debo preguntarle.
Felip- ¿Bebé que te parece ir a ver las cosas para tú habitación ?
Mic- Siiiiiiiiii, lo que yo quiera?
Felip- Sí babe, lo que tu quieras.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
En el centro comercial
Pov.Mic
Estaba MUY feliz, Felip me acompañó a un montón de tiendas y estaba bastante vacío para ser...espera que día es?. Esas pesadillas son lo peor, me hacen perder la noción de todo.
Mic- ¿Qué día es hoy?
Felip- Hoy es viernes princesa, por qué?
Mic- Por nada.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
En el departamento
Felip- Cielo!
Mic- ¿Qué pasó?
Felip- Ven, vamos a ver tú habitación-dijo tomándome la mano y guiándome hasta la habitación a lado de la suya.
Es muy bonita, aunque no la quiero así.Mic- Es bonita y grande.
Felip- ¿Ahora como quieres tú habitación? -preguntó sentándose en la cama
Mic- Ammm...
Felip- ¿De qué color quieres las paredes?
Mic- Blanco o rosa pastel.
Así seguimos hablando y decidimos esto.🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Pov. Felip
Mic se quedó planeando cómo sería su cuarto mientras yo salía a ver las cosas de Mic.
Papá de Mic- Hola, am gracias por lo que estás haciendo, aquí están sus cosas.
Felip- De nada -No podía responder bien, quería golpearlo en la cara, como pueden dejar a Mic...
Mamá de Mic- No creo que nos veamos más, así que aquí está vainilla.
Es enserio iban a dejarme con Vainilla
Padres de Mic- Adiós -dijeron aguantando las lágrimas y con la voz entre cortada.
Felip- Adiós -dije seco sabía que les dolía, que eso no habían planeado, pero lastimaron mucho a Mic, jamás la apoyaron, la ira volvía así que decidí irme y ver a Mic.
Felip- Princesa, cierra tus ojos.
Mic- Está bien
Solté a vainilla en la cama e inmediatamente se abalanzó a lamer a Mic, Mic abrió los ojos y comenzó a jugar con vainilla, así pasó el tiempo.🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Ya era de noche y habíamos bajado a la cena.
Después de que comí y Mic probó la cena, la llame para poder darle el medicamento el cual era un jarabe.
Felip- Sweety...
Mic- Dime...
Felip- Ven, siéntate para poder darte el jarabe -dije dando palmadas al asiento de a lado.
Mic solo se sentó
Felip- Princesa abre la boca
Mic abrió la boca y frunció la frente, le di la primera parte del jarabe, ya que eran dos cucharadas, ella al sentirlo en su boca hizo una mueca de asco.
Felip- Excelente mi niña bella, vuelve a abrir tu boquita, okey?
Mic- No -dijo bajito
Felip- ¿Cómo?
Mic- Ñooooo
Felip- Micaela abre la boca rápido -dije levantando la voz
Mic- No, no, no, no, nooooo
Felip- Micaela abre la boca en este mismo instante es por tu bien -dije enojado y gritando.
Mic- Sniff- sniff
Perfecto Felipe ahora está llorando
Felip- Hay nena, ven acá -dije acurrucándola en mi pecho- Sabes vamos a dormir, yo ya subo, tu ponte la pijama, sí?
Mic- Si -dijo bajito
"Perfecto" ahora está triste, pero aún así debe tomar el jarabe, ya sé le daré un jarro de leche caliente con un poco de canela para que pueda dormir y ahí pondré el jarabe.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Pov. Mic
Felip, me había hablado y yo estaba bastante sensible y me puse a llorar, pero el tenía algo que me hacía calmarme y sentirme segura.
Cuando subió vi que tenía un jarro de leche.
Felip- Haber mi amor, acuéstate y ya te paso la leche -dijo dejando la leche en su mesa de noche y sentándose en la cama.
Mic- Yap -dije acostada y levantando un poco la cabeza.
Felip me pasó el jarro y al probar la leche sabía feo y estaba muy caliente.
Mic- Auch -dije mientras botaba la leche en la cama y ensuciaba todo.
Felip se enojó se notaba en su cara y creo que por la vergüenza y el miedo me puse a llorar.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Pov. Felip
No puedo creer que Mic haya regado la leche y el jarabe, pero justo en el momento que iba a regañarla se puso a llorar.
Mi cara cambio por completo y puse a Mic en mis piernas para así abrazarla, consolarla y para que no se ensucie más de lo que estaba.
Mic- Sniff...lo siento, mu...mucho -dijo sollozando
Felip- Hay mi niña hermosa, tranquila, vamos abajo, te doy otra leche y te cambio de ropa, está bien?
Mic- Shi
Felip- Pero ya deja de llorar que no me gusta verte así, sweety -dije mientras se paraba de la cama.
Mic asintió y alzó los brazos pidiendo que la cargara.
ESTÁS LEYENDO
La nena de papi
RandomDDLG si no te gusta no lo leas... Todo está mal en su vida, sus padres no la quieren, no tiene amigos, tiene mala reputación, pero Mic se desmaya y al despertar todo está bien su daddy prometió cuidarla, protegerla, mimarla y amarla. ♥️😘🥰