CAP 1

7.9K 438 31
                                    

Narradora 

Jungkook se armo de valor para contarle a Tae que estaba esperando un hijo suyo , no sabia como decirle  esta nervioso , lo cito en el parque  para poder decirle todo .

-hola kookie adonde vas - dirigiéndose  al menor .

-hay me hiciste asustar ,ire hablar con tae- lo mira a los ojos.

-jungkook   le dirás toda la verdad -lo abraza-no llores kookie.

-jimin no puedo que tal si me deja solo -se aferra al abrazo, tengo miedo que me rechace no me imagino mi vida sin tae.

-kookie no digas eso   veras que tae lo tomara bien -se separan  del abrazo -ahora ve y habla con el .

jungkook  se dirigió  al parque donde tenia que encontrase con tae ,cuando llego vio que  tae aun  no estaba  se relajo un poco y pensó  como le contaría todo .

 estaba tan centrado en sus pensamientos  que se olvido para que avía  venido al parque  y se dio cuenta que ya avía pasado 10 minutos y tae no venia .

-mejor me voy , le diré todo otro día - se levanto de la silla,  escucho una voz conocida  a lo lejos .

-a-amor- dice agito - lo siento por llegar tarde - lo abraza y le da un beso cálido - amor dime que pasa  por que me dijiste que venga .

- tae y-yo tengo algo que decirte - se puso a llorar.

-amor por que lloras dime que pasa  -lo abraza-kookie bb  vamos dime nene- se  separan del abrazo.

-tae  no se como lo tomes esta noticia -se aleja un poco-y-yo e-estoy e-emba-suena el teléfono de tae .

-amor perdóname si voy a contestar- me alejo un poco de jungkook era mi padre  me dijo que avía un problema con la empresa y tenia que ir de inmediato , regreso donde esta jungkook-amor perdóname pero hubo unos problemas con la empresa  y tengo que regresar si iré a tu casa mas tarde.

jungkook lo detiene -tae lo que te tengo que decir es importante -tae voltea .

-amor mejor hablamos en tu casa -  le da un beso en la frente y  da unos paso .

grita-tae estoy embarazado -tae voltea inmediatamente y se dirige donde jungkook -

-jungkook  no estoy para bromas -lo mira un poco enojado .

-como crees que voy a bromear con algo como esto - lo mira a tae a punto de llorar de nuevo - no me vas a decir nada -.

- jungkook y-yo- no podía creer lo que jungkook me esta diciendo  me siento feliz sera padre ; pero  no puedo aceptarlo la empresa ahora  esta en crisis  y mi padre me quiere hacer comprometer con una chica que no conozco solo para salvar la empresa , jungkook no lo sabe aun no se lo dije  , amor lo siento por lo que te voy a decir espero algún día me perdones-yo no puedo hacerme  cargo de ese bebe ,lo mejor para los dos es que abortes .

 - tae  y-yo- llorando no podía creer lo que me dijo tae me dolió mucho sus palabras   -NO LO ABORTARE  este bebe no tiene la culpa de  tener a unos padres descuidados  y si no te harás cargo yo lo haré no te necesito , no necesito de tu ayuda puedo cuidarlo solo . Espero nunca verte de nuevo adiós Kim Tae Hyung  .

-j-jungkook- amor no te vayas perdóname  .

jungkook escucho a tae gritar su nombre pero no le hizo caso y siguió caminando se sentía mal hasta quería morir en ese momento   pero no lo hizo por su bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook escucho a tae gritar su nombre pero no le hizo caso y siguió caminando se sentía mal hasta quería morir en ese momento   pero no lo hizo por su bebe .

se dirigió a su casa  y se encerró en su habitación no quería ver a nadie en ese momento  solo quería llorar  y recordar los bonitos momentos a lado de tae  .

llorando- por que me dejaste tae ,justo en este momento donde mas te necesito  donde quedo nuestro JUNTOS POR SIEMPRE  no te olvidare jamas  te amo tae  , cuidare muy bien a nuestro bebe .

llorando- por que me dejaste tae ,justo en este momento donde mas te necesito  donde quedo nuestro JUNTOS POR SIEMPRE  no te olvidare jamas  te amo tae  , cuidare muy bien a nuestro bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo siento mi bebe ( vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora