''Bocchan,es hora de despertar''
Ciel gimió de frustración y se dio la vuelta,metiendo la cabeza en la almohada.
''Maestro,no sea terco. Por favor debemos prepararnos...
''Para qué?'' bufó Ciel
''La señorita Elizabeth vendrá al rededor del mediodía''.
''Dile que estoy enfermo'',murmuro Ciel a través de la almohada.
Ciel sintió el sauce de la cama.Un par de labios suaves presionaron su oreja.
''¿Mi boca te arruinó tanto,Ciel~?''
Ciel gritó y se alejó.Rodó demasiado lejos y se cayó de la cama. Se levantó al oír una risa. Sebastian esta riendo.
''¡Deja de reírte en este instante!'' Ciel gruñó. Se puso de piel. sobándose la espalda ''¡No es gracioso!''
''¿Un poco nervioso está mañana Bocchan?'' Preguntó Sebastian, inclinando su cabeza con curiosidad.
Ciel se sonrojó y miró hacia otro lado rápidamente. ''Nunca juegas limpio,¿verdad?''
Sebastian sonrió suavemente, Camino alrededor de la cama,sus ojos brillaban.
Ciel tragó saliva y retrocedió, Justo en la esquina ''¡Mierda!''.
''Pensé que jugar sucio le aburría Bocchan'',dijo Sebastian. Extendió su mano tomando la barbilla del niño. ''¿Preferirías que yo siguiera las reglas?''
Ciel sintió que su corazón daba un vuelco. ''¿Y qué reglas serían esas? respondió nerviosamente.
''Las reglas de un mayordomo por supuesto.Sigue cada orden,pule la mansión hasta que todo brille,cocina las comidas a la perfección y protege al jefe de la finca.Las reglas no dicen nada acerca de acostarse con el conde,¿verdad?''
Ciel se sonrojó y entrecerró los ojos. ''No te acostaste conmigo Sebastian''
''¿Oh? Entonces, ¿Cómo llamarías lo de anoche, Bocchan? Por supuesto,no hicimos todo,pero-''
''Solo estabas haciendo tu trabajo,'' gruño Ciel.''Tú eres mi mayordomo.Debes servirme en todos los sentidos''.
''El servicio y el servicio son completamente diferentes,Bocchan''.
''Creo que no'',respondió Ciel,sonriendo al demonio.''Debes servirme de todas maneras,Sebastian. De todas formas estabas haciendo tu trabajo''.
Sebastian se inclinó, posando sus labios a centímetros de los de Ciel, ''¿Y que hay de ti,Bocchan. Te serví bien anoche,¿No es así?''
Ciel se sonrojó.''Supongo que si'' murmuró.
Sebastian suspiro.''Por supuesto que no admitirás que te gustó,¿verdad?'',
''Esta bien.Lo que hiciste anoche fue...(increíble!) Aceptable.''
''Creo que fue más que *Aceptable*.Después de todo,solo me recompensas cuando hago un trabajo perfecto''.
Ciel frunció el ceño.''¿Recompensa? No te recompensé''.
''Lo hiciste,Bocchan''
''¿Cuál fue la recompensa,entonces? (No me acuerdo.)''.
Sebastian se inclinó nuevamente,su respiración fantasmagórica sobre los labios de Ciel.
''Me recompensaste con un beso'', susurro Sebastian. La mano que sostenía la mejilla del niño se alejo lentamente. Sebastian se apartó un poco.
Ciel entendió por qué. Sebastian le estaba dando dos opciones. Ciel pudo escapar de la esquina...o acercarlo. Ciel respondió hondo y tomo su decisión...
Ciel salió de la esquina.
Sebastian suspiró.Se aclaró la garganta y se arregló la corbata volviendo al modo de mayordomo .
''¿Qué le gustaría desayunar,Bocchan?''
Ciel se apartó de Sebastian. Cerró los ojos con fuerza.
''Nada'' respondió secamente.
''Bocchan,no sería prudente saltarse el desayuno''.
''No me importo'' ''Puedes enviarle una carta a Elizabeth,informándole que estoy enfermo?''
''Pero usted no esta enfermo,Bocchan''.
''Solo hazlo.Por favor.''
Sebastian suspiró y asintió.El chico solo pedía las cosas ''Por favor'' cuando realmente quería algo.
''Enviare una carta ahora,Bocchan. Eres libre de hacer lo que quieras por el resto del día''.
Sebastian giró el pomo,abriendo la puerta.
''Espera''
Sebastian se giró y miró por encima del hombro a Ciel.''¿Si Bocchan?''
Ciel aún se alejaba de Sebastian .''Ven acá''.
''Bocchan,debo enviar el-''
''Por favor.''
Sebastian inclinó la cabeza,cerrando la puerta nuevamente.Dio un pasó detrás del niño.''¿Qué sucede Bocchan?''
Ciel respiró hondo y se dio la vuelta.Agarró la corbata del hombre y lo tiró con fuerza. Apoyando su cabeza en el hombro de Sebastian posteriormente envolvió sus brazos alrededor de la espalda de Sebastian.
Sebastian se puso rígido,tomado por sorpresa por esta muestra de afecto. Ciel odiaba los abrazos,sin embargo...lo estaba abrazando...
''Bocchan'' Sebastian susurró suavemente. Correspondió al abrazo fuertemente.
Ciel se tensó,pero no rechazo el abrazo.Odiaba los abrazos.Los abrazos significaban acercarse a la gente.Los abrazos significaban confiar en alguien.Confiar en alguien era algo que Ciel nunca había hecho antes.
Hasta ahora.
''Gracias'' Susurró Ciel suavemente. ''Gracias por todo,Sebastian''.
Ciel se apartó y volvió a meterse en la cama.Se escondió debajo de las mantas.
Sebastian se quedó allí por un momento, completamente en shock. Ciel le había....agradecido?En realidad...le dio las gracias?
''Estas perdiendo el tiempo Sebastian''.
Sebastian parpadeó. ''Ah.Si,por supuesto Bocchan. Enviare la carta de inmediato'' hizo una reverencia a pesar de que el niño no podía verlo.
Salio de la habitación del niño,cerrando la puerta suavemente detrás de él.
Cerró los ojos y se recostó contra la puerta.Un pensamiento invadió su mente,un pensamiento aún más aterrador que el propio infierno.
Se estaba enamorando...
ESTÁS LEYENDO
SebasCiel Me Enamore De Mi Mayordomo
FanfictionUna historia de amor de Sebastian x Ciel. Tiene mucho lemmon, pero también mucho drama esponjoso