Los personajes utilizados pertenecen a Naoko Takeuchi, y la historia me pertenece completamente.Comencemos
«Dicen que todos tenemos alguien que nos complementa, un alma gemela. Alguien que llega y nos hace sentir que lo tenemos todo»
Eso me paso con ella...
Aquella rubia de ojos azul cielo, cuando nuestras miradas se cruzaron sentí que había encontrado lo que me hacía falta para ser feliz.DARIEN
Hoy se llevaría acabo una gran fiesta para celebrar el final del ultimo ciclo en la universidad para muchos, una de ellos mi amada Serena, culminaba con gran satisfacción su carrera. me hubiera gustado acompañarla pero yo estoy en plenas practicas, terminé un ciclo antes que ellos, pero prometí estar en su graduación, aunque si me apresuraba a terminar mi turno en las practicas podría llegar a recogerla y llevarla a su casa.
SERENA
Después de estos cinco años al fin culmine mis estudios universitarios, con algunos altos y bajos pero lo termine, debo reconocer que al principio era todo un caos pero con la llegada de Darien a mi vida las cosas mejoraron de gran manera, él me ayudo a ser mas responsable, siempre dispuesto a ayudarme en todo, en un primer momento pensé que él era uno de esos que se creían mejores que otros por siempre ocupar los primeros lugares, vanidoso y hasta arrogante... bueno quizás si es un poquito arrogante.
Pero él estaba para quien necesitaba ayuda no importa quien fuera si estaba en sus manos ayudaba.Me enamoré como una loca de cada detalle suyo, su manera de hablar, sus gestos cuando está nervioso, de su manía de tener todo en perfecto orden.
Ese es mi Darien Chiba... El amor de mi vida.Hoy se realizara una fiesta entre todos los alumnos para celebrar el fin de un ciclo más, para mi el último.
Así que tengo que apurarme en estar lista, aunque Dari no podrá ir quiero disfrutarla al máximo junto a mis amigas del alma... Lita, Minako, Rei y Ami. Tuvimos que insistir un poquito con esta última pero lo importante es que acepto.
•3 horas después•
-Esto está de locos Serena, parece que el lugar va a reventar, no sé cómo le hacen para bailar.-Es lo que dice Minako cuando llegamos a la fiesta y la verdad es que si parece que ya no cabe ni un alfiler dentro de la fiesta pero nada ni nadie va a impedir que la disfrutemos puedes ver los rostros algo asustados de las chicas por como todo empieza a descontrolarse.
-Vamos chicas no pasa nada solo somos jóvenes divirtiéndose y disfrutando.- Avanzo con ellas hacia la barra y tras algunos empujones lo logramos.
-Una ronda de martinis para todas por favor.- El barman tomo nuestra orden y se va, la fiesta está en su mejor momento así que con unos tragos entraremos en ambiente.
Luego del trajo arrastro a las chicas a la pista de baila.
-Vamos bailemos, disfrutemos, nos lo merecemos después de tantos años estudiando, pasando noches en vela por cada examen ¿No creen?-¡Uy si tu! Ándale.
-Ya Rei, reconozco que no he sido la más aplicada del grupo pero debes reconocer que hize mi mejor esfuerzo y ya ves ¡Lo logré!
Rei siempre pinchándome el globo, pero esta noche no lo logrará.
-No sé que habría sido de tí sin Darien, creo que fue el ángel que Dios mando para salvarte o quizás él hizo algo tan malo en su vida pasada y tú eres su castigo.- Todas las chicas ríen con su comentario.
-¡Que malas! Para que lo sepan Darien me ama y me ha dicho que soy lo mejor que le pasado, él no me vee como un castigo.- Les saco la lengua y sigo bailando entonces le suben el volumen a la música y la plática no puede seguir fue lo mejor porque ya conozco a Rei como se pone de intensa con ese tema, la quiero mucho es como una de mis hermanas al igual que el resto de las chicas pero aveces no la soporto.
-Voy por otro trago.- Le hago señas a la chicas porque no creo que logren escucharme. Ellas solo asienten.
Cuando llego a la barra pido trago, cuando estoy dispuesta a regresar con mis amigas, una mano me detiene, me giro y me encuentro con un amigo muy querido, lo conozco desde que éramos niños aunque nos distanciamos un poco en estos años les tengo un gran aprecio.
-Hola Seiya ¿Qué tal?
-Hola bombón, muy bien ¿Y tú?
-Muy bien gracias, como verás disfrutando de la fiesta.- Le señalo mi copa.
-Sí ya veo ¿Viniste sola?
-No, estoy aquí con las chicas yo solo vine por un trago.
-¿Y Chiba no te acompaña?
-No pudo, el está en prácticas y hoy se quedará hasta tarde
-A bueno, qué pena ¿no?
Sus ojos adquieren un extraño brillo pero lo dejo pasar deber la alegría de la fiesta pienso.
-¿Quieres unirte a nosotras?
-Como negarme a estar rodeado de ta tas bellezas...vamos.
Cuando al fin logramos encontrar a las chicas me doy con la sorpresa de todas están bailando con unos chicos que creo haber visto algunas veces por los pasillos.
Rei es la primera en darse cuenta de mi regreso me sonríe pero esta de desvanece cuando cuando se fija en mi acompañante, no entiendo porque Seiya le cae tan mal. Una vez me dijo que su aura le transmite maldad, obvio no creo en esas cosas y le dije que son tonterías.-Parece que jamás podré caerle bien a tu amiga ¿no? Cuando me mira sus ojos parecen tener fuego.
Yo solo me río con su comentario.
-Ella es así un poco especial a la hora de escoger amigos, descuida. No eres tú es ella.
Ambos reímos por lo último que dije.
Continuamos bailando todas las chicas se dan cuenta con quién regrese y aunque me sonríen se que son mas muecas que sonrisas.En serio que no entiendo por qué no les cae Seiya, bueno al menos el resto lo disimula menos Rei, ella siempre tan espontánea.
°Esto va a ser algo muy corto, esperemos que vaya gustando.°DARIEN CHIBA°
ESTÁS LEYENDO
«CULPABLE»
FanfictionEllos se amaban desde el primer momento en el que se conocieron y por una terrible confusión todo se terminó. Ella no le dio nisiquiera el beneficio de la duda, el Luchó e insistió, ella lo echo de su vida como a un perro. Entonces solo le quedaba...