Única parte.

42 4 0
                                    

Un día cualquiera de otoño KyungSoo se encontraba muy tranquilo caminando por los pasillos de su escuela hasta que vió que su mejor amigo BaekHyun correr hacia él para terminar ser cargado como un bebé koala.

–Kyung...

–Baek, ¿Qué pasó, por qué llegas así?

–Me siento pésimo, quiero ir a casa...

–Si te sientes mal ve a la enfermería, vamos te acomp...

–No Kyung, de ese mal no, hablo del otro mal...– Apenas terminó de hablar y comenzó a llorar mojando la camisa de KyungSoo.

–Oh no Baek, ¿Qué sucede?– Sin esperar respuesta KyungSoo entendió que BaekHyun no estaba en buen estado como para hablar en un lugar público, por lo que aún en sus brazos lo llevó directo a la azotea, poniendo cerrojo al lugar para no ser interrumpidos mientras dejaba a BaekHyun en el suelo.

–Bien, ¿Qué te pasa?

–Kyung, ¿Recuerdas que cuando eramos niños y yo me lastimaba tú besabas la herida y yo me sentía mejor...?

–BaekHyun, al punto.

–Pues... Hoy por fin me confesé a ChanYeol, pero sucede que él  y-ya tiene a Oh Sehun... –Tan pronto terminó la oración comenzó a llorar como un pequeño cachorro desconsolado partiendo el corazón de KyungSoo, odiaba ver a su amigo así.

–Oh Baek, vamos, él se lo pierde, tú eres una persona sumamente hermosa como para que andes llorando por él, es un ton...

–Si dices que soy sumamente hermoso, ¡¿Por qué nunca te has fijado en mi?!

–¿Fijarme en ti? Baek, no te entiendo, ¿No estabas enamorado de ChanYeol?...

–¡No! ¡Nunca he sentido algo por él más que admiración! P-pero contigo es diferente, tú eres tan... Tan tú.

–BaekHyun, no te entiendo, explícate.

–¡Serás tonto Do KyungSoo! He estado enamorado de ti por mucho tiempo, ¿Por qué es tan difícil de entender?

–Lo entiendo Baek, lo entiendo pero, ¿Por qué nunca me lo habías dicho...?

–¡Porque eras novio de JongIn! ¿Sabes? No quería arruinar nuestra amistad, ni mucho menos tu relación con JongIn, te veías tan feliz...

–Por eso recurriste a ChanYeol...

–Sí pero él tiene a su alto, guapo y perfecto novio, mientras que yo soy pequeño, desastroso, ruidoso y... –Las lágrimas de BaekHyun que en ese entonces habían cesado comenzaron a brotar por montones manchando sus mejillas y dejando su nariz roja.

–Byun BaekHyun cállate por favor. Deja de decir esas cosas, tú eres perfecto tal y como eres, no necesitas ser alto para gustarle a alguien...Incluso para gustarme a mi...

–¿Qué..?

Sin importarle ensuciar su uniforme, KyungSoo se agachó a la altura de BaekHyun tomando un pañuelo para limpiarle los rastros de lágrimas que aún reposaban en las mejillas de este, cuando terminó de limpiarlas con sus pulgares recorrió desde los párpados, mejillas hasta los labios del mayor, acariciando el puchero que se formó en estos.

–KyungSoo, ¿Qué haces...?

–Byun BaekHyun, sólo cállate...

Antes de que BaekHyun pudiera reclamarle al menor sintió como unos labios esponjosos y suaves rozaban apenas con los suyos un milisegundo para ser apartados pero BaekHyun quería más, con el corazón acelerado, los ojos muy cerrados y los nervios a flote juntó de nuevo sus labios esperando no ser rechazado por KyungSoo, que para su sorpresa le correspondió el beso.

–Baek, ¿Ya no tienes dolor?

–Uhm, no lo sé Kyung... Creo que hará falta que me beses más, ya sabes, para comprobar.

–Oh vamos, cállate y ve a clases.

Fin.














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Healing KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora