🤜Entrenamiento🤛

272 36 12
                                    

Respiraciones agitadas resonaban en aquel silencioso campo cubierto de árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiraciones agitadas resonaban en aquel silencioso campo cubierto de árboles.

Un par de pequeños yacían sobre el verde pasto, uno a lado del otro, tratando de recuperar el aliento. Recientemente habían terminado con un arduo entrenamiento que se había convertido en rutina luego de que, por casualidad, ambos coincidieron en aquel lugar hace varios meses atrás.

Ellos pertenecían a dos de los más antiguos y legendarios clanes de la Aldea Oculta entre las Hojas.

–No lo hiciste mal –suspiró fatigado, sentándose con dificultad sobre el pasto–, pero no podrás vencerme con ese nivel tan mediocre.

Sasuke Uchiha, cuyo clan había tenido un destino marcado por la sangre y venganza, pero también por un amor abrumador e incondicional hacia aquellos seres importantes de su vida.

–Da-daré mi ma-mayor esfuerzo–exhaló la pequeña a su lado, aún recostada, tratando de recuperar el aliento.

Hinata Hyūga, miembro del clan más conservador de toda la aldea; caracterizado por su disciplina y modales elegantes que rayaban la extravagancia en su afán por tratar de seguir un código de formalidad que, ciertamente, ni el Hokage tenía.

–Levántate Hyūga, se hace tarde–espetó con su típico tono aburrido y algo altanero.

–¿Tarde? ¿Pa-para qué?

Se sentó con algo de dificultad sobre el pasto, tratando de captar la atención del chico que estaba de pie frente a ella. Sin embargo, éste le dio la espalda.

–No preguntes, andando–ordenó mientras comenzaba a caminar, dejándola atrás.

Hinata, con algo más de esfuerzo, logró ponerse en pie pero aún le temblaban las piernas por todo el esfuerzo físico que había hecho con su "sádico" compañero de academia.

–¡Uchiha-san!–alzó la voz, tratando de detenerlo–¡Uchiha-san!–Aceleró lo más que pudo el paso.

Sasuke se detuvo abruptamente haciendo que chocara contra su espalda, y con el ceño notablemente fruncido, se giró hacia ella.

Hinata, asustada de esa mirada, se quedó inmóvil frente a él; cerró los ojos al notar cómo levantaba la mano, pensando que le iba a propinar un golpe por su torpeza o por haberle gritado, pues antes ya se había molestado con ella por cosas como su falta de fuerza y resistencia.

Hyūga–gruñó–, abre los ojos.

Temerosa, los abrió lentamente, tratando de enfocar a esa persona imponente frente a ella.

–No me llames así, tonta –sonrió levemente mientras le daba un ligero golpe en la frente con sus dedos índice y medio–. Sólo Sasuke. ¿Entendiste, Hinata?

Hinata estaba anonadada pero no por el hecho del golpe o lo que le había dicho acerca de cómo llamarlo, sino por su sonrisa. Jamás había visto ese gesto tan radiante y sincero en el rostro del Uchiha y por primera vez, después de tantos meses entrenando juntos, se sonrojó.

Sasuke sonrió aún más ante ese gesto, y sin pensarlo demasiado, tomó su mano para seguir caminando hasta el lugar al que había planeado llevarla. Hinata evitó cualquier contacto visual con él; sentía que iba a desmayarse de la vergüenza y nerviosismo, sin embargo, no retiró su mano. Una sensación de tranquilidad y calidez los embargó.

Nunca olvidarían aquella tarde donde ambos descubrieron la importancia del otro en sus vidas además del comienzo de un cálido sentimiento.

*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*

¡Hola, bellísimos lectores! ಥ‿ಥ)/

Ya sé, ya sé. He dejado mucho tiempo abandonado este club y ¡lo lamento, en serio! TwT

Por eso es que les traigo este dulce y bonito (intento :'v) de Drabble~ 

Debo ser sincera con ustedes, yo no soy muy dada a lo "fluffy-meloso-romántico-felices-por-siempre" jajaja, yo soy más del bando "muerte-dolor-sufrimiento-drama-angst-relaciones-tóxicas-FICTICIAS"

Por eso me fue tan difícil crear esto pero espero que les haya gustado, es un bello regalito por el Día del Amor y la Amistad (atrasado, lamento esto también Q^Q)

Pero bueno, espero estarlos leyendo muy pronto. ¡También espero sus hermosísimos comentarios! :'D

🤛 Atzu-chan xD 🤜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍅 ;; cʟυв ƨαƨυнıпα .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora