🇻🇪venezuelaxcolombia🇨🇴

93 8 1
                                    

Colombia se encontraba caminando Asia la casa de Venezuela, por qué lo avía invitado a cenar,al llegar Colombia tocó el timbre a lo cual Venezuela contesto rápido y abrió la puerta.

Venezuela:hola colombia, pasa que ya tengo la comida lista*Venezuela se corre a un costado para que Colombia pasará*

Colombia:Balla que bien huele*cuando Colombia se dió vuelta para preguntarle algo a su amigo, se encontró con que lo miraba fijamente y con una mirada rara*emm.... Venezuela que pasa?

Venezuela:hee.... o no es nada Colombia mejor vallamos a comer*anunció su amigo para después dirigirse al comedor*

Después de un rato comiendo y pasarla bien entre "amigos" Colombia se iba a ir a su casa cuando Venezuela lo detuvo habrandolo por la espalda.

Colombia: Venezuela pasa aa~~*fue interrumpido cuando sintió algo humedo y caliente pasar por su cuello*v-venezuela p-por f-favor d-deten-nte haa~~

Venezuela:no lo are~ he esperado tanto tiempo para haserte  mío y no pienso desaprovechar está oportunidad*dijo con un tono juguetón para después tomar las manos de Colombia y apoyar todo su cuerpo contra una pared sercana para provocarle más placer*

Colombia:aa~ ngg~ vene-zuela pa-para es-esto n-no es-sta bi-bien*Venezuela solo ignoro a Colombia para después darlo vuelta y poner sus brazos por encima de su cabeza, trata de besarlo pero Colombia no quiere así que tubo que sostenerlo con una sola mano y con la otra sostener su rostro para poder besarlo, en un principio se resistía pero poco a poco fue sediendo ante el pequeño juego de besos que Venezuela le asia, en un momento se separan por falta de aire Venezuela aprovecha y toca por encima de la ropa la parte íntima de Colombia provocando que diera un susto y que quedará más rojo que un tomate*IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK NO TOQUES HAY, IDIOTA!!!!

Venezuela:hee por qué no? Acaso te gusta*Venezuela comenzó a mover su mano en forma sicular en la entrepierna de Colombia provocando varios jadeos y gemidos, en un momento Colombia se logra soltar del agarre de Venezuela tirándole al suelo, Colombia se sienta encima de la entrepierna de Venezuela y comienza a Aser movimientos placenteros y provocativos en un instante Venezuela toma la cadera de Colombia, en un movimiento brusco y rápido tira a Colombia al suelo en eso le saco el pantalón y el boxer dejando ver su miembro erecto, Venezuela comeso a masturbarlo con rapidez mientras le dijo que chupara tres dedos..........................
........después de un buen rato  Venezuela dejo masturbar a Colombia y saco sus tres dedos de la boca del contrario y metió un dedo en la entrada de Colombia asiendo un movimiento sircular, el segundo simulando embestidas, el tercero asiendo lo mismo pero un poco más fuerte después que Colombia se acostumbrara a eso le saco los tres dedos de adentro se sacó su pantalón y su boxer lo más rápido que pudo dejando ver su miembro erecto lo puso en la entrada del contrario y dijo*prepárate por qué se viene lo bueno~~*dijo para después entrar dentro de él de una sola estocada lo cual provocó que Colombia diera un muy fuerte gemido seguido por varios jadeos, siguió con unas embestidas bastante placenteras*

Colombia:haaaa~~nghh~~haaa~*en la mente de Colombia su cerebro desia detente pero su cuerpo quería mas, en un momento si pensarlo dijo*más Venezuela como si fuéramos dos animales en celo

Venezuela:si es lo que quieres, está bien~~* dijo para empezar a embestirlo como un animal como abia pedido el contrario entre los dos soltaban jemidos de mucho placer y así siguieron un buen rato asta isieron distantes posiciones (en cuatro, tigeras entre otras pdt:nos sé cómo se llaman las otras sorry.)en un momento dado Venezuela trato de advertirle a Colombia de algo pero*colo-mbia v-voy a-a haaa~~*pero fue demasiado tarde ya se avia venido dentro de Colombia el cual cae exhausto en un profundo sueño Venezuela sale de dentro del contrario y lo carga en sus brazos para después llevarlo a la cama para poder descansar fin.

#hola esta es mi primera ves que escribo algo como esto espero que les aya gustado y asta la próxima chau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias ramdom countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora