Los meses habían pasado tan rápido que ninguno de los dos lo sintió, los bebés fueron creciendo a su ritmo natural y no habían tenido casi problemas con ellos.
Chanyeol era el tipo que siempre estaba cuidando la más mínima cosa que hacía su bebé, muchas veces había actuado rápido para evitar los más feos accidentes tanto de Minseok como de Kyungsoo.
Los bebés eran solo eso y estaban llenos de una curiosidad que ponían los cabellos de punta a sus dos parejas mayores.
Ambos estaban cansados pero sumamente enamorados, habían pasado por tanto para encontrar a su pedacito de alma y ahora los cuidaban como lo que eran, los seres más importantes de sus vidas.
Chanyeol tenía ese punto sensible que le hacía preocuparse más de lo que debería, esa mañana Jongin había decidido salir con Kyungsoo para comprarle algo de ropa ya que la que tenía según Jongin no era buena a pesar de que él mismo se la había comprado.
Chanyeol le había dicho sobre ahorrar pero él también entendía y tenía ese punto de quererle dar todo a Minseok así el fuera solo un bebé y no comprendiera del todo.
—Bueno, tu yo vamos a pasear fuera— Chanyeol le comento a Minseok el cual estaba abrazando a su koala de peluche, muchas veces el mayor de ambos sentía celos de aquel peluche pero se decía a sí mismo que era absurdo.
Chanyeol suspiro profundo y se movió para buscar aquella pañalera que más bien era una mochila pequeña pero bastante práctica, empezó a guardar todo tipo de cosas que sabía Minseok necesitaría, cuando obtuvo lo necesario la cerró y colgó sobre su hombro, se acercó a Minseok le quitó con suavidad aquel peluche viendo como sus ojitos se iban aguando y sus manitas se extendían para que le regresara el peluche, Chanyeol era bastante débil a los pucheros y ojitos que a pesar de ser iguales a los suyos lo atrapaban por la inocencia que reflejaban.
—Cariño no— dijo con voz suave tomando aquel cuerpecito para cargarlo y sobre todo para calmarlo. —Vamos a fuera será mucho mejor que ese peluche feo— beso aquellas mejillas rosaditas y gorditas mirando como poco a poco Minseok iba calmándose, sonrió satisfecho acomodo aquella pequeña camisa color azul pastel. Se aseguro de que no tuviera su pañal sucio y cuando noto que estaba bien y limpio acomodo los cabellitos y asintió varias veces; volvió a besar una mejilla gordita y camino hacia la salida de su propia habitación.
Durante su caminata hacia la salida se topó con su Nana; ella les sonrió y movió su mano diciendo adiós cosa que Chanyeol imitó.
—Asegúrate de llevar algo para cubrir al bebé no querrás que se enferme, ¿o si?— Nana levanto una ceja y sonrió de forma burlona.
—No te preocupes Nana llevo lo necesario— frunció el ceño y ya no le hizo caso, cuando llego a la puerta de entrada la abrió y salió asegurándose de cerrarla.
Miro al cielo y el día parecía bastante bueno aunque bien sabía que podía cambiar de forma drástica gracias a los muchos químicos que los habitantes del planeta tiraban sin pararse a pensar un poco.
Los Body eran bastante irresponsables cuando querían y esa era una prueba de su torpeza, Chanyeol estaba preocupado por lo que esas cosas podían hacerle a los bebés, ellos tenían un frágil sistema y sobre todo un frágil corazón.
Jongin había echo de su parte tratando de investigar más a fondo sobre ellos y vaya que encontró varias cosas que les sirvieron para poder sacarlos de la tierra, la vía estaba enterada de lo que había pasado y daban las gracias a que se habían puesto de su lado y así como así ahora vivían muy lejos de la tierra.
Sintió a Minseok removerse así que miro hacia abajo para investigar qué era lo que pasaba, Minseok era alguien tranquilo que casi no lloraba, ni tampoco hacía mucho escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Twisted universe [3S]
Fantasy[NO EDITADO] Los años pasan volando, y el anhelar ese pedacito que te falta, puede llevarte a cometer una locura. Chanyeol y Jongin, no lo sabían pero esos dos bebés serían su perdición a un nivel superior. Crecimiento, miedo, confusión, entre otro...