un dia normal..

2 0 0
                                    

Era de mañana y me levanto junto a la alarma de mi celular, que esta justo al lado de mi cabeza.
Mi pieza sigue a oscuras, aunque sea verano y ya este él sol en él orisonte, porque mis cortinas son negras, me encanta mi pieza!
Me levanto, abro las cortinas y la ventana dejando entrar la brisa de la mañana, esa tan rica brisa que te despierta con él tipo olor a... Con él olor a mañana.
Voy al baño, ago mis necesidades, me lavo los dientes, las manos y la cara, rutina de todos los días...
No me demoro nada en salir de casa al instituto porque no como nada antes de salir y porque toda mi ropa es negra y sin estampados, pero lo que si, tienen diferentes texturas y eso me ayuda a elejir, polera a tirantes mas una camisa negra, pantalones negros con polar dentro.. Si lo se, verano, mucho calor y yo con pantalones de invierno... Pero son tan cómodos y suaves, sobretodo la tela de fuera, porque dentro de esta, esta él polar de otro color, y luego mis botas, y no... No son de cuero.. Son unas cosas raras pero lindas y cómodas... Me pongo mi gorro negro y parto al instituto.

Este mismo no queda tan lejos de casa y camino de lo mas bien todo él camino, extrañamente, no soporto correr o trotar porque me canso súper fácil, pero caminar y hacer ejercicios de colchoneta y demás, lo ago bien...

Mierda... Creo que me olvide mis audífonos!

Lo busco en mis bolsillos y en los bolsillos de la mochila y si! Estaban ahí, pero en los de afuera, en donde generalmente se coloca la bebida o en donde yo, por lo general, coloco la basura...

Creo que iré sin escuchar musica, me conozco él camino de memoria y se que él camino es todo liso y sin baches, así que puedo darme él lujo de ver los arboles y las nubes moverse.. Uno que otro pajarito volando y saltando en él pasto...

Cuando de pronto escucho un horrible sonido de auto que pasa a toda velocidad, haciendo que los pajaritos vuelen a quien sabe donde, y donde también vuela mi paz mañanera.. Genial...

Oh cierto, se me olvido decir este pequeño detalle.. No me gusta la luz.. Paso tanto tiempo en casa que mis ojos se derriten cada vez que veo la luz solar, y es por eso que siempre llevo gorro.

.

Cuando me hacerco al instituto, saco mis audífonos y me los coloco, y pongo la radio.. Me gusta él rock él metal y él electro con todos sus sub géneros, si.. Incuso visual, gótico, trash, él EBM, industrial, etcetcetc...

Pero no quiero escuchar todos los días lo mismo y luego artarme de ello, así que dejo que la radio decida por mi, tienen buenos clásicos..

.

Momento... Se me olvido una parte importante de la historia.. Presentarme!!

Soy una persona de pelo corto, color blanco, ojos grises casi blancos, piel blanca y tengo una cara de poner todo él día, si... Mi mente es la que relata todo de una forma mas... Normal.. Oh,y mido 1,57 o eso creo... y me llamo ashton... Si lo se.. Raro.. Pero prefiero que me digan ash, suena mejor..

Llego, y veo él fastidioso auto que me saco de mi preciada meditación en movimiento, y bajando de él, un tipo enorme, sale de él, casi dos Metros de largo vestido todo de negro... Nah, soy chica.. Todo a mi alrededor es mas grande que yo jajaj, debió tener sus 1,80 aprox quien sabe, tenia él pelo como me gustaba, largo y sus facciones eran buenas, pero es solo hecho de de que su auto hubiese soltado ese ruido tan asqueroso, me hizo mirarlo asqueada y seguir con mi camino, y bueno, con mi cara de poker fue solo una simple mueca fugas..

.

Y así comenzaron las clases, con migo en primera fila, y no es porque sea estudiosa ni nada, solo no me gusta verle la cara a los demás y es mas fácil así, es mi cuarto año así que ya pronto saldré de este lugar tan aburrido.. Y Sip, cuatro años en él mismo puesto de siempre, los profesor ya me conocían, y como nunca hacia nada, pasaba piola escuchando musica y durmiendo, aunque estuviera frente a ellos, cuatro años durmiendo de vez en cuando en clases, ni yo me acuerdo como pase, pero al menos lo hize..

.

Él tiempo paso entre dibujos, garabatos, musica y vistazos largos por la ventana y luego tocaron él timbre, todos salieron y yo con toda la flojera del mundo, me levante lentamente de mi puesto, guarde mis cosas lentamente y luego de la misma forma y con cara de poner, salí de la sala.

Todo es tranquilo, a mi vista y oídos, que no se concentran en ninguna de las personas que pasan frente a mi, y como soy pequeña y como un ninja, o un fantasma, puedo pasar por las pequeñas brechas que se crean entre estudiantes y así llegar a mis destinos, sin ningún accidente ni contratiempo.

Cuando llego al almuerzo tomo la bandeja y tomo lo que me voy a servir, jugo de naranja, y... Eso es pizza? Pfff, hubiese preferido una hamburguesa, pero bueno, eso lo saco, y me voy a sentar en lo posible en un lugar que tenga una ventana cerca, así poder quedarme pegada viéndola por un largo rato asta que se acabe la hora de almuerzo.

Otro dia mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora