-Directora Tsunade, la sala de reuniones está lista, aquí tiene (Extiende) Kabuto terminó de revisar los contratos, todo está correcto.
-Perfecto (Ve su reloj de muñeca) aún tenemos cuarenta minutos (Se levanta) iré a revisar los últimos detalles.
-El señor Jiraiya la está esperando en la terraza de su oficina
-¿Jiraiya?...¿Porqué?
-(Sonrie) Bueno, no me dio los detalles, solo me pidió le avisara que la espera ahí, no se preocupe por lo demás me encargaré de lo que haga falta
Tsunade: ...Bien, gracias Sakura, me voy entonces, te veo más tarde (Sale)
.................................
-Tsunade, llegaste (Se levanta)
-¿Qué es esto?
-Comida (Suspiro) te conozco, si no comemos ahora ya no lo haremos hasta llegar a casa, si es que tenemos suerte, está bien ser dedicados al trabajo, pero castigar el estómago no es bueno, anda siéntate y come con tu amado esposo antes de esa junta (Sonríe)
-Incluso pusiste flores en la mesa (Mira de reojo) ¿Le pediste ayuda a Sakura para preparar todo esto? (Se sienta)
-Bueno jejeje...
-(Suspiro) Por favor no uses a mi asistente para este tipo de cosas... Pero (Sonríe) Gracias (En voz baja)
-¿Qué?
-Nada (Sonrojada) comamos
.................................
-(Toca la puerta) Ingeniero Uchiha, (Abre) disculpe, traje los documentos que solicitó
-(Se levanta) Te lo agradezco (se acerca a ella y la mira fijamente unos segundos)
-...Bueno (Incómoda) si no necesitas otra cosa (Desvía la mirada)
-Sakura (Toma la bitácora rosando levemente con sus dedos el dorso de la mano de Sakura) Nos vemos al rato (Susurrando)
-¿Co... Cómo? (Sonrojada)
-(Sonrisa disimulada) En la junta de mas tarde (Se da vuelta) tenemos junta a las cinco ¿Recuerdas?
-Ah (Avergonzada) bu, bueno me voy entonces (Se va rápidamente)
-(Sonríe) Ya veo (Llamada entrante) ... ¿Si? Área de sistemas... ¿Qué? (Suspira con fastidio) Ya lo sé, basta, enserio deja de joder con lo mismo (Tono molesto) estoy muy ocupado, mas tarde hablamos (Cuelga) maldición.
ESTÁS LEYENDO
Una apuesta arriesgada
FanfictionSakura se encuentra en medio de una batalla contra sus propios sentimientos.