Los ojos del rubio se movían del suelo al de piel morena quien abrazaba a la chica de lentes , soltando unos suspiros que podían demostrar su.. ¿incomodidad? Quizás . Hoy había tenido la grandiosa idea de acompañar a la de cabellos cortos, sin olvidar Mystery; al lugar de trabajo familiar de su mejor Amigo .
Llevaba su típico delantal blanco de cocina , Manteniendo sus orbes por sobre esos fuertes brazos que cogían a la fémina de la cintura .
— Te amo — Decía el de misma edad del mecánico , frotando su nariz con la misma—; Me quedan unos Minutos más y ya podremos salir .
El de muñequeras Marrones bufo, rodando sus ojos ante tal demostración de Amor . alzando su mano para acariciar por sobre las orejas de la mascota del grupo , sonriendole. Todo fue interrumpido al escuchar la ronca voz del de prendas púrpuras , Pegando uno de sus típicos saltos debido al susto causado , agarrándose del pecho agitado .
— ¡N-No me asustes de esa forma Lewis! — Dijo intentando recuperar el aliento —; ¿Que ocurre?
Vaya pregunta había hecho, ¿no? . levantandose para así acercarse a su Compañero de vida , recibió su atención una vez la mujer se digno a separarse y a dirigirse al Baño .
— Te llamaba porque quería contarte algo , veras.. Quiero pedirle Matrimonio a Viví y no se si hacerlo ahora o más tarde en casa . — Hablo en un tono entre nerviosismo y ansioso , revolviendole el cabello a su amigo. —; Hombre , Siento que es la Chica que quiero ver cada vez que despierte .
Eso , Eso dejo boquiabierto al De mechas oscuras ; ¿Matrimonio? Este se había vuelto loco , loco pero de amor. Tragó en seco, Sintiendo una punzada en su pecho . ¿Por qué? ¿Por qué dolía tanto? ¿Por qué sentía esa presión que no le dejaba respirar?; Estaba tan metido en esas preguntas pero sin respuestas ,Que salio de su cabeza una vez tuvo las grandes manos del de ojos Exóticos frente suya posándose de arriba hacia abajo. "¿Arthur?". Oh no, otra vez ese tono de preocupacion.
— ¡Ah, Que emoción! — Lo gritó, dándose rápido cuenta de su error por lo que se cubrió su boca .—; Te recomiendo hacerlo en casa , Quizás así podrías preparar algo , una copita de algo , rosas . Ya sabes
No era el mejor consejero, Pero hacia lo posible; todo por su “Amigo ”. El contrario sonrió de vuelta, asintiendo y ya susurrando un "Perfecto, Luego de nuestra búsqueda por misterios haré eso" . Gran error.
( . . . )
Los minutos restantes de trabajo se acabaron , De hecho ya estaban abordando la furgoneta Naranja que tanto les había acompañado en cada Aventura . Ahí , una vez más tuvo que morder sus sentimientos , desviando la mirada debido a las sonrisas que se compartían el uno al otro la parejita. Por algina razón , Mystery parecía inquieto y algo enojado.
Al avanzar unos veinte minutos , se detuvieron frente a una cueva con luces Verdosas algo extrañas , Pero nada impedía que la curiosidad del grupo no ganara , así mismo acabaron dentro . El de barbilla café temblaba , Moría del susto por "la mala espina" que le daba aquel lugar . Tomaron caminos diferentes y así mismo quedó examinando cada esquina, cada zona hasta que sus pasos no siguieron al quedar frente suya , viendo su espalda .
— Se ve Bastante Alto , no creo que encontremos mucho — En un aire de exploración comentó, mostrando una gran sonrisa.
Pero mientras este estaba feliz , El otro se agarraba de su brazo izquierdo el cual había tomado cierto color no tan normal , quejándose en una batalla de control que acabo perdiendo.
Perdió y lo hizo de la peor forma , viendo frente a sus ojos el como su mejor amigo desaparecía en un empujón , el como se desvanecía y sólo terminaba en un golpe seco contra el suelo.
— ¡Mg-hgG! ¡Lewis lo siento ! ah.-h.. ¡Vivi , Mystery! — Gritaba desesperado , volviéndose loca su extremidad la cual ahora intentaba matarle a base de Apretones al cuello , Recibiendo la ayuda del canino quien acabo arrancando su brazo ; ¿Por qué? Porque si no, se hubiera perdido por completo.
¿ahora que quedaba? , Lo único que recuerda después de eso es que despertó en su cama , con Viví dormida a sus pies y para más remate ; Había quedado sin su brazo, sin su mejor amigo.. ¿Su qué? ¿Lewis? ¿Donde estaba que no le veía preocupado al lado de la chica ? ¿Donde se habia ido?
No recordaba su pecado, no recordaba a donde se había ido su Compañero.
——————
Perdón lo poco, es aún un pequeño capítulo piloto. La trama empezará el próximo capitulo, la portada sera más adelante y eso (?) ahre. lo siento por las faltas ortografícas.
→ Plaplatano.
ESTÁS LEYENDO
"¿Y si solo me perdonas?" » LEwThuR «
Fanfiction*- ¡Yo no quise hacerlo! ¿por qué no quieres entenderlo? tú... tú eres mi mejor amigo . ¡Perdoname! - Gritaba el de cabellos rubios entre anaranjados , temblando por la presencia del esqueleto de características toscas. Manteniéndose entre la orilla...