Quon:Quieres parar ahora linda? {Dije con un tono seductor en su oido}
N. O:Un escalofrío recorrió el cuerpo de TN...
TN:No dejare de hacerlo contigo ahora {Dije con el mismo tono seductor en su oído y me mordió despacio}
N. O:Quon soltaba suspiros y TN jadeaba, Quon pego mas sus cuerpos rozando sus partes íntimas haciendo que TN suelte un pequeño gemido... TN esperaba esto con ansias y besó a Quon, de esperarse el siguió el beso y busco el broche de su brasier para quitarselo, se lo quito y Quon no aguantaba mas y le mostró la erección a TN... TN sólo asintió y ambos terminaron de sacarse toda la ropa y ambos soltaron un gemido muy placentero para ambos... Quon la puso entre sus piernas y...
Quon:Estas lista linda? Sere gentil {Dije con mi mirada coqueta}
TN:Porsupuesto! Pero ten cuidado, sabes mi primera vez {Dije tímidamente me tape los ojos con mis manos}
Quon:Hay linda, no te avergüences, eres hermosa y seré cuidadoso, ademas tambien soy algo nuevo en esto {Dije eso y me puse un condón}
N. O:TN solo asintio y Quon comenzo... entró lento en TN, los dos soltaron un gemido de placer al sentirse asi, dentro del otro, Quon se quedó congelado para que no sintiera tanto dolor, pasaron unos pocos segundos y TN empezó a mover las caderas, que significaba que estaba lista... Quon empezó lentamente..
TN:Ah~ qui-quiero má-más {Dije entre algunos jadeos y gemidos}
Quon:Como lo quiera mi nena
N. O:Quon le hizo mas rapido, mucho mas rapido y TN gemia...
Quon:Eso es solo para mi, haz musica para mis oidos
TN:No eres O-rochi pe-ro bue-no...
N. O:TN empezo a gemir en el oido de Quon, gemían y jadeaban, sólo se escuchaba el rose de sus cuerpos al chocar y sus gemidos hasta que llegaron al orgasmo... Los dos se acostaron al mismo tiempo agotados...
Quon:Y? Te gusto linda?
TN:Bastante, gracias por esta noche {Me acurruque en los brazos de Quon y el me abrazo posando su barbilla en mi cabeza}
Quon:Denada, todo por ti...
Que tal? 2 capitulos completos de "escenita"
Conozcanme! Estoy en Instagram! Soy @ZukiVelez_Kurenai donde publico portadas de nuevas historias e informacion de ellas! No olviden seguirme en Instagram y Wattpad!
Nos vemos a la proxima!
Ultimas semanas...
ESTÁS LEYENDO
Quedate Aqui Quon Limon X TN
Science FictionNo habia visto ninguna serie de Quon por ahi entonces decidi hacer la mia :3 espero que les guste porque me esfuerzo mucho por hacer que les guste... TN Hayani una chica blader, lo perdio todo, su celular, su familia, su casa, su hogar, todo, lo un...