Lr.-
Esto jamás lo leerás. Nadie nunca lo leerá. En cierta forma es como un diario. Una letra que me escribo a mi mismo para de alguna u otra manera expresarme y sentir que la agonía no es tanta. Una distracción de la realidad.
Un sueño.
Más específicamente... 3 sueños que me dieron esperanza para luego ser desplomada hasta el fondo.Todo ha sido tan dramático, tan... irreal.
Cuando cursábamos 2do de secundaria conseguí conocerte más. En ese entonces recién habías terminado con As.- y la verdad es que me gustabas... desde ese día todo solo fue de mal en peor.
No me atreví a decir nada y nisiquiera yo sé cómo explicarlo pero acabé de novio con Ma.-
Era algo vacío, era algo sin fundamentos y forzado. Lo que más me duele saber es que yo te gustaba. Después al ver que me fui con mariana tú tuviste tu relación con Ao.-
Meses después (9 meses) terminaría con Ma.- y en ese entonces simplemente no sentía nada más que dolor y unos meses atrás tu ya habías terminado con Ao.-Pero comencé a sentirme diferente cada vez que te veía, cada vez que miraba esa sonrisa tuya simplemente caía rendido. Sabía que no debía ilusionarme pero comencé a gustar de ti denuevo.
Comenzamos a hablar más, llevarnos más y yo ya lo sabía... Estaba mega enamorado. Pero entonces sucedió. Y.... reconozco que fue mi error.
El día que me pediste la guía de Física para el examen oculté un mensaje que decía "me-gus-tas" separado en cada página de la guía. Te dije que había un mensaje oculto, y cuando te pregunté si habías encontrado algo, me dijiste que no. Tiempo después descubrí que si habías encontrado el mensaje. En ese entonces me confundí y no sabía si lo habías ignorado por incomodidad o por no querer nada.
Pero el estallido total de mi corazón llegó días después cuando Aa.- me dijo que solo me querías como amigo.
No puedo describir como sentía en ese entonces. Solo puedo compararlo con lo que siento ahora.
Estuve triste por días, lloré, grité...
Ya me habían bateado antes pero juraba y me decía a mi mismo que esta vez no pasaría...pero fue lo mismo de nuevo.Tiempo después Aa.- comenzó a hablarme más, hasta el punto de hacerme sentir algo. Todo transcurrió normal y tan rápido.
En un abrir y cerrar de ojos comenzamos a ser quedantes.
Después todo mi mundo se fue de boca.Cuando me enteré que si gustabas de mi en el momento en que te mandé el mensaje... simplemente colapsé.
Por qué de verdad eso que sentí por ti fue incomparable. Y por eso, como sufrí es incomparable también.
Saber que no dijiste nada por no saber qué hacer y que cuando me ibas a decir yo ya estaba con Aa.- ... simplemente me exploto la mente.
Después y gracias a eso la chispa de lo que sentía por ti volvió a encenderse y comencé a tener dudas.
Y el día.. él dichoso día donde me confesaste que aún gustabas de mi, y así había sido desde que te mandé el mensaje oculto... Dios, sólo colapse.No te dije que te quería como amiga por qué en el fondo sabía que no era así. Sabía que yo sentía algo por ti que me quemaba muy por dentro!!!!
Después hice la mayor de las estupideces de mi vida. Metí la pata en grande y jugué con tus sentimientos y los de Aa.- por el simple hecho de no querer lastimar a ella.
Ahora pago las consecuencias, y aunque nunca llegues a leer esto, quiero decir que siento algo que es muy vivido por ti, algo que no se puede comparar. Y lo llevo sintiendo desde el 28 de septiembre del 2018 hasta la fecha.
Cuando fui a rescatarte ese día sabía que sentía algo por ti definitivamente gracias al miedo que tenia que algo malo te pasara, y sonará muy HDP de mi parte pero con Aa.- solo buscaba consuelo, lo cual fue un gran error al no darme cuenta si sentía algo por ella de verdad.
Pero no tiene sentido nada de esto.. no desde hoy.Retomando lo de los sueños...
Así es!!! Fueron 3 en 3 noches seguidas.
Soñé contigo 3 veces...
• En el primer sueño, estábamos en un cine y por alguna razón te veía besándote con alguien más.. y yo, sólo quería despertar pero no podía.
• El segundo sueño fue el que te conté.. veía como morías!!! Me desperté llorando al ver esa imagen en mi mente. No lo podía soportar!!
Ya iban 2 sueños malos pero llego el 3ro, y fue el que me dió esperanzas.
• En este sueño estábamos en una plaza esperando a mi mamá. Cuando llegó nos adelantamos. Yo te abrí la puerta y antes que subieras te di un beso en la mejilla y un abrazo. Después subimos a la camioneta y cuando me subí en el asiento del copiloto tú te acercaste, me abrazaste por atrás y me devolviste el beso en la mejilla. Sentí tan bonito y tan real que llegue a pensar que se trataba de una buena señal...pero solo fue un chiste cruel del destino...
Ya no tengo ninguna ilusión. No desde que me hiciste ver que no sientes nada por mi con tu mensaje de "no quiero saber, solo se harían incómodas las cosas"....
Aparentemente tú sabes qué gusto de ti... pero ya no sientes nada.
Y no te culpo, solo soy un idiota que no vale la pena sinceramente y qué dejo pasar oportunidades valiosas.
Solo quiero decirte que no olvido cuando nos desvelamos viendo las estrellas desde nuestras casas.
No olvido mi primer noche de salir a pedir dulces junto a ti a mis plenos 16 años!!
No olvido ese vals improvisado pero que sentí tan mágico en tus XV..... y jamás olvidare lo que siento por ti.
Seguramente el universo lo quiera así, que estemos en un completo drama y jamás estemos juntos. Seguramente ya gustas de alguien más y todo seguirá adelante menos yo aparentemente.
Y lo que es aún más triste...
Seguramente jamás escuches ni leas nada de esto...
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decir
Short StoryLa vida está llena de malas decisiones, de palabras que jamás llegarán a los los oidos de las personas que queremos que las escuchen. Aquí podrán encontrar varias cosas de las que me arrepiento y quisiera haber dicho