Aa.-

41 4 0
                                    

Aa.-
Honestamente hay tanto que decir y tan poco que hacer.
Arruiné tu vida y eso no tiene perdón.
Y pensar que todo sucedió en menos de 1 año.

Cuando te conocí fue simplemente gracioso. Digo, nuestra primera conversación fue sobre un Fumko Pop de Dragon Ball.
En ese momento tenía el corazón hecho trizas por lo sucedido con Lr.- pero tú supiste como resguardarme y consolarme. Me enseñaste que el expresarse era muy importante...

A mediados de Diciembre del año pasado tuviste problemas gracias a mi.

Comenzaste a gustar de mi pero tenías novio. Yo solo me quería alejar pero me decías que no lo hiciera, que yo te hacía bien.
Pasaron 4 meses y ya habían transcurrido 2 meses desde que tú y tu novio cortaron. Entonces comenzamos a salir más hasta que empezamos a quedar.
Durante todo ese tiempo yo pensaba que estaba feliz... pero llegó el verano y al enterarme de que aún le gustaba a Lr.- las dudas crecieron en mi.

No merecías que todo pasara...
Comencé a sentir otra vez ese fuego por Lr.- y la verdad me di cuenta que solo te tenía cariño, más no un afecto más allá. Después dejamos de quedar cuando pedí un tiempo para pensar y en ese tiempo me di cuenta que gustaba de verdad de Lr.-
Pero cuando me decías como la estabas pasando... como vomitabas cada noche y no podías ni comer, simplemente sentí que aunque yo no fuera feliz al menos debería acabar con tu sufrimiento... pero hice mal al solamente ilusionarte más y volver contigo.

Después de que me enteré de que todo el tiempo le guste a Lr.- y que había estado sufriendo por no poder hacer nada, y que además había estado apoyando nuestra relación pese a lo que sentía... simplemente sentí horrible. Algo me decía que mi lugar era con ella pero nunca te dije nada.

Después comencé a cansarme de fingir y de que la consideraras la villana cuando ella solo nos apoyó y nunca interfirió. Cuando se guardo todo y jamás se quejó.
Fue ahí cuando decidí que mejor fuéramos amigos... que solo nos lleváramos bien.

Honestamente no mereces haber pasado por todo esto por un simple idiota que no sabe tomar decisiones.
Por un idiota que no vale la pena..
Espero realmente que algún día volvamos a hablar y podamos ser amigos nuevamente.

Hasta entonces seguiré con el mal sabor de boca... de no atreverme a decir una sola palabra, y que todo quede solamente en mis pensamientos y en las letras tan negras y planas, como la persona que realmente soy.

Lo que nunca pude decir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora