Carta de amor

20 2 0
                                    

Muchas veces en la vida, podemos terminar dando por sentadas a las personas que están más cerca de nuestros corazones. Estoy tan acostumbrado a todas las cosas maravillosas que haces por mí y nunca quiero que pienses que no aprecio todo lo que haces por mí y por nuestra relación. Cada minuto de cada día, siempre estoy tan agradecido de tenerte en mi vida y en mi corazón.

Solo quería hacerte saber cuánto aprecio tenerte en mi vida. Por ayudarme en los malos momentos y estar allí para ayudarme a celebrar los buenos tiempos, aprecio todos los momentos que compartimos juntos. No hay suficientes palabras en el diccionario para que te diga lo contenta que estoy de tenerte en mi vida. Tengo mucha suerte de tenerte a mi lado. Todo lo que haces por mí nunca pasa desapercibido. No sé lo que hice para merecer a alguien tan maravilloso como usted, pero estoy eternamente agradecido de tener su amor, apoyo y afecto. Gracias por ser tú y por tenerme a tu lado.

Cada vez que estamos separados, estoy constantemente pensando en ti. Es una locura cómo cada pequeña cosa me puede recordar a ti. Tu sonrisa, tu risa y el sonido de tu voz nunca están lejos de mis pensamientos. Puedo recordar el toque de tu mano como si estuvieras aquí sentado a mi lado. No importa lo lejos que estemos, siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos, y tu nombre siempre está al borde de mis labios. Tu presencia en una habitación hace que mi luz se sienta mucho más clara y mi corazón te anhela cuando estás lejos de mí. Ahora que estamos a kilómetros de distancia, no puedo esperar hasta que estemos juntos de nuevo. Cuando vuelva a verte, nunca querré dejar tu lado.

Mi amado, eres lo mejor de mi vida y me rompe el corazón ver que estás herida. Y odio saber que te he molestado. Lo último que quiero hacer es herir tus sentimientos y hacerte sentir tristeza e ira. Deseo que siempre pueda ver tu sonrisa y escuchar tu risa. Tu felicidad significa el mundo para mí. Te mereces mucho mejor y prometo hacerlo mejor, ser la persona que te mereces. Por favor perdóneme y espero poder demostrar que me refiero cuando digo que lo siento.Nunca en mi vida me he sentido más dedicado a nada. Prometo a ti mi vida y mi amor y prometo seguir invirtiendo mi tiempo y energía en la maravillosa relación que tenemos juntos. Todos los días aprendo algo nuevo sobre ti y siempre me acuerdo de lo increíble que eres. Juntos, podemos tener la mejor aventura de todos los tiempos.

Cuando trato de pensar en un recuerdo favorito que comparto contigo, es difícil elegir solo uno. Hay demasiados recuerdos maravillosos para elegir. Me encanta mirar nuestra relación y revivir algunos de los recuerdos que compartimos juntos. Desde la primera vez que nos encontramos en nuestra primera cita, no me puedo imaginar con nadie más en el mundo que tú. Todos esos momentos que hemos tenido nos han convertido en lo que somos hoy como pareja. No puedo esperar para ver qué recuerdos vamos a crear juntos para que podamos mirar hacia atrás con felicidad.

A veces, cuando pienso en nuestra relación, me pregunto, ¿qué depara el futuro para nosotros? ¿Qué sorpresas están a la vuelta de la esquina? Ya hemos tenido tantas aventuras maravillosas y emocionantes. No puedo esperar a ver qué depara el futuro para nosotros. Contigo a mi lado, sé que la vida siempre será emocionante. Eres la única persona en el mundo con la que me imagino construyendo una vida. Desde los baches en el camino a los tiempos maravillosos, con nuestra parte justa de angustia y risa, sé que no hay nadie con quien prefiera gastar mi futuro que tú.

Estar en una relación de larga distancia no es fácil de ninguna manera, pero no cambiaría esta relación con nada en el mundo. Nada en mi vida vale más que tú, incluso cuando estás lejos de mí. A pesar de que estamos separados por muchas, muchas millas, mi corazón nunca se ha sentido más cercano al corazón de nadie que no sea el tuyo. Incluso cuando estamos tan separados, me siento más cerca de ti ahora que nunca. No puedo esperar a verte, pero no importa cuán alejados estemos el uno del otro, siempre aprecio tenerte en mi vida, no importa cuál sea la distancia entre nosotros. Constantemente espero el momento en que nos reunamos una vez más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

It was always you. ♡Where stories live. Discover now