JM:-T/N por favor abre la puerta- Golpeo con fuerza
T/N:-Solo vete...- llorando
Narradoras
buscabas como loca una navaja...algo que te hacía sentir bien era que te cortabas los brazos...
Para tí eso era una calma...
Mientras buscabas el objeto, Jimin golpeaba la puerta con fuerza para poder entrar... la habías encontrado...
Poco a poco fuiste cortando tus brazos pero en un descuido,cortaste una de sus venas haciendo que te estuvieras desangrando...Narra Jimin
No se como pero logre abrir la maldita puerta...pero era demasiado tarde ella estaba tirada en el suelo y a su alrededor un charco de sangre...Meses atrás
Narras tú
Soy T/N...Tengo 15 años.
Mi madre murió cuando tenía 5 años...Mi padre dice que fue por mi culpa y aunque ya hayan pasado años de lo sucedido...Para mi sigue siendo una tortura...Mi padre dice que le quité a el amor de su vida y que yo solo soy un estorbo para él.
Aunque me duele lo que me dice el tiene toda la razón...Mi madre murió por mi maldita culpa pues...Yo hice que la atropellaran...Lo peor de todo es que mi padre me trata como una de sus empleadas...No me deja salir de la casa, para nada...Me tiene encerrada, Tampoco voy a la escuela...Tengo tutores pero todos se han ido...Ya no quieren trabajar aqui pues dicen que mi padre es muy controlador, quiere que todo salga perfecto, y por si se preguntan no, no he tenido novio...Un día me enamore de uno de mis tutores e igual el pero...un día el me vino a visitar en la noche por mi ventana...Mi padre se dio cuenta de eso y mando a sus guardaespaldas para que lo mataran ...pero no fue así solo lo golpearon...a el no lo he vuelto a ver jamás!...
Hoy conocería a mi nuevo tutor pues mi antigua tutora, ella robaba en la casa...
En fin papá me llamo para conocer a mi nuevo tutor...T/P:-T/N baja!... llegó tu nuevo tutor!-
T/N:-Ya voy!- bajo a la sala
T/P :-T/N el será tu nuevo tutor...Park Jimin-
JM:-Mucho gusto T/N- Me sonríe
ESTÁS LEYENDO
.•°*SAVE ME*°•. Tu historia con Park Jimin
RandomT/N eres una chica de 15 años. Vives en un infierno por culpa de tu padre...quien no te deja salir de la casa desde que murió tu madre...hace 10 años que tu madre falleció y aún no has podido disfrutar tu adolescencia.. Pero la llegada de tu tutor...