año nuevo.

1 0 0
                                    

Puedo sentir el frió viento de la madrugada, un nuevo año ha llegado, uno viejo ha concluido, fue un año duro, difícil y confuso.
No puedo decir cómo todos aquellos esa frase "se fueron personas que creí que serían para siempre y llegaron unas que no imaginé" por qué no recuerdo si fue así. Creo que me preocupe más por sobrevivir.
Me enamoré, eso sí lo puedo decir , tres veces en un puto año, tremendo. Pero solo creo poderle llamar amor al último, agregemoslo a uno de mis amores para tatuarme, el se llamará éxtasis
Pero hoy no hablaré de el, o al menos no ahora.
No sé cómo sigo de pie, no sé cómo he podido, al haber estado a milímetros de acabar con todo.
No quiero ser pesimista , pero he empezado el año con un dolor instalado en el alma, por tercer año consecutivo, el dolor de mis errores , de mi esencia.
Recuerdo a todos solo hace dos horas , regocijantes festejando un año nuevo, yo solo podía pensar.
Mi psicólogo dijo que debía dejar de olvidar todo lo bueno enfocándome en lo malo, pero aún no he entendido como hacerlo.
Éxtasis, lo siento, se que dije que no hablaria hoy sobre ti, pero al fin y al cabo, últimamente todo se trata sobre ti.
Pensé que me llamarías, no lo hiciste, nadie lo hizo. Seguro estabas con ella , llenándola de besos y amor, diría que me alegro por ti, pero sería demasiado hipócrita.
Me duele no haber sabido de ti hoy (o mejor dicho ayer)(es 1 de enero) no sé que estaba pensando, seguro tienes cosas y personas mucho más importantes que yo.
No sé qué más decir, mi mente está cerrada y agotada , solo quiero seguir leyendo, seguir adentrándome es esas otras vidas con finales felices pronosticados y olvidarme de lo incierta que es la mia.
Lo siento, mi cuerpo está ahogado en alcohol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que lo sienta quien deba sentirlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora