1

197 15 4
                                    

Son las 7:30 de la mañana y estoy llegando a clase, es raro que hoy este nublado, cuando la mayoría del tiempo está lloviendo, al menos para mí.

Ya son las 7:45 y ya estoy en el aula, dejo la mochila en mi mesa y me siento a escuchar música.

-Hey bicho raro.

-Me llamo Coraline.

Los chicos y chicas de mi clase me llaman o bicho raro o Caroline, desde que llegué de Londres, me han tratado así, porque no soy como ellos.

-Buenos días alumnos - ya había llegado el profesor - hoy es un día especial, llega un nuevo alumno desde Londres.

-¿Será otro bicho raro, profesor?

-No, es de una familia importante, tenemos que tratarlo bien, pasa Alduin.

Un chico moreno de ojos azules, alto y delgado  entra por la puerta y las niñas de clase parecen haber visto un ángel, es mono pero no es para tirar cohetes.

-Alduin, siéntate en ese asiento al final.

¿Qué?Se va a sentar a mi lado.

-Hola.

-¿Es a mí?

-Jajaja claro.

Todos me miraban.

-Hey Alduin, ella es la bicho raro, cuidado.

-Es verdad, si no quieres juntarte con migo, no lo hagas.

-Pero quiero juntarme con tigo.

Un calor invadió mis mejillas.Alduin sonrió y empezamos las clases.

-Oye- susurró Alduin-¿te gustaría comer con migo?

-Perdona, ¿es a mi otra vez?

-Claro.

De repente mi suerte había cambiado, asentí con la cabeza y le envié una nota.

"En la azotea después de clases"

Ya acabó las clases y esperé a Alduin en la azotea, pero no llegaba.

-Lo sabía

Me senté en la barandilla y empecé a comer, sabía que no era el mejor día para conocer personas, odio mi vida.

-¿Coraline?

-Alduin, creía que no ibas a venir.

-La culpa es mía,me he entretenido.

-No hay problema.

Alduin se sentó a mi lado y seguiamos comiendo.

-¿Por qué te dicen bicho raro?

-Porque no soy como las otras chicas, me gustan los videojuegos y el anime, si quieres irte ahora que ya lo sabes....

-¿Por qué debería irme?

-Porque la gente te odiara si sigues conmigo

-Me da igual, has sido mi primera amiga.

-Alduin...

-Llámame Al, odio que me llamen Alduin, suena a príncipe pijo.

-Jeje

Hacia tiempo que no me reía, pero no, no quería que un chico tan bueno se junte con alguien como yo.

-Al....yo no es que no quiera ser tu amiga pero...

-No quieres que un chico como yo se junte con alguien como tú.

-Exacto....Me he acostumbrado a la soledad....

-Pero....Podríamos seguir viéndonos.

-¿Cómo?

-Quedaremos a solas, vaya como ahora y no le diremos nada a nadie.

Alduin sonrió y se fue.

-Nos vemos mañana, bicho raro.

-Vale, príncipe pijo.

Sonaba bien cuando se decía sin ánimo de insultar, cogí mi bicicleta y volví a casa, eso sí que era soledad.

-He vuelto.

Mi madre estaba con el ordenador y mi padre, ni idea, pasaba 1 o 2 veces por semana por casa.

-Me han pillado con droga, mamá.

Nada, no respondía.

-¿Qué dices Caroline?

Ni se sabía mi nombre, estaba demasiado pillada, fui a mi habitación y empecé con el ordenador.

-No dejes que nuestro amor....se transforme en tragedia como Julieta - empecé a cantar un poco - Hey chico- entró Perro - Eres el único que me hace caso,¿quieres que demos una vuelta?

Cogí a Perro, me puse un chaqueta y salí a la calle.

-Perro, hoy ha venido un chico nuevo, no me gusta ni nada, pero pero me cae bien y no quiero que sea un solitario como yo.

Le puse Perro cuando era pequeña,no pensaba mucho . Perro hizo señales para que volviéramos a casa y decidí llevarlo, estaba cansada.

-¿Coraline?

-¿Alduin?

-¿Qué haces por aquí?

-Sacando de pasear a Perro, vives por aquí.

-Queva, vivo en los barrios de aquí arriba (los adinerados)

-Am, nos vemos.

Volví a casa y esta vez no había nadie.

"Te he dejado pizza en el horno, mamá"

Guay, mi casa no tenía segundo piso, era muy rara, nunca me han dejado bajar al sótano, tampoco le tengo interés.

Me hice la pizza, le dí un poco de comida, hice los deberes y me acosté.

Hate my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora