Prólogo...

361 29 6
                                    


Con tan solo haberla conocido, sabia que ella era la persona que tanto había esperado, nunca imagine que lo seria todo para mi se que esta atravesando por una separación, ya que su esposo le fue infiel con alguien más joven que ella pero que reverenda estupidez dejarla por alguien más joven ja! no me hagan reir simplemente ella es perfecta en todo sentido. Es tímida, hermosa, con un cuerpo de infarto, unos labios rosados, unos ojos que transmiten amor, simplemente una escultura de mujer.

El cómo paso todo ésto simple yo estaba en una relación con Rias Gremory desde que estudiabamos en la Preparatoria de Bristol Inglaterra ella es hija del dueño de la empresa Gremory INC. una compañía de tecnología de última generación, a cargo del magnate Zoeticus Gremory con el cual me llevo bastante bien ya que el y mi padre son socios en dicha empresa, y pues como Rias y yo somos de la edad acordaron un compromiso para que ambos dirijamos dicha compañía ambos aceptamos con la condición de que nos conocieramos, pero ahora me arrepiento por que ella al principio era amorosa, tierna, atrevida, sensual pero de un tiempo para acá cambió ahora es fría, cortante, grosera, posesiva, pero aqui lo extraño es que siempre que le hablan a su celular luego de terminar la llamada regresaba con una sonrisa en su rostro, un día nos citamos en un Starbucks para hablar con respecto a nuestra relación y ahi me confesó que sólo acepto el compromiso por diversión ya que ella no vio nada que le interesara de mi, me dolió porque yo de verdad empecé a quererla y ella solo me veia de manera indiferente, y solo me llama Hyodo cuando estamos a solas pero en presencia de sus padres me habla de una manera tan hipócrita que hasta en cierto punto me da asco, pero decidí seguir asi con ella por un tiempo hasta que decidí hablar con mi padre de que me iria a Japón para hacerme cargo del corporativo que apenas se había inaugurado hace no más de 1 año al principio dijo que no pero luego aceptó solo habia un problema y era que Rias venga conmigo pero solo dije que nos dariamos un tiempo porque últimamente teniamos problemas de pareja y eso fue lo que ocasionó que mi padre enfureciera y comenzara a insultarme pero gracias a dios mi madre intervino y convecio a mi padre que arregañadientes acepto solo les pedí que no le dijeran nada a Rias de donde me encontraba.

Asi paso dos años desde que estoy aquí en Kuoh Japón al ya haber cumplido 25 años ya que el dia que decidí irme de Inglaterra tenía 23 años y eh de decir que estoy realmente tranquilo de que Rias no sepa donde estoy y eh de decir que la extraño un poco, pero creo fue la mejor decisión de mi vida mi padre se ah vuelto mas duro conmigo respecto al trabajo, y mi madre sigue igual de comprensiva que siempre por eso la adoro con todo mi corazón.

Un Domingo por la mañana decidí ir a hacer mis compras ya que me quede sin suministros de comida y me arregle para ir al supermercado a comprar lo que me hacia falta, caminé unas cuantas calles para llegar a dicho lugar entre al super y tome un carrito y empecé a buscar mis cosas, asi pasó una hora y ya tenía la mayoría de mis cosas solo faltaba la condenada harina para unos panqueques si aprendí a cocinar solo ya que pues vivo solo al principio todo se me quemaba y sabia horrible así que tuve que pedirle ayuda a mi mamá y gracias a ella aprendí en tan solo 2 meses y no es por presumir pero me queda rico lo que me preparo jejejeje busqué y busqué pasillo por pasillo pero no la hallaba hasta que una voz entre tímida y madura me hizo girar sobre mis talones y ahi la vi a ella una mujer realmente hermosa , que me miraba entre nerviosa y tímida pidiendo mi ayuda para ayudarle a bajar la desgraciada harina que tanto me costó encontrar y que ella fácilmente la encontró.

Ella una mujer de tez blanca, ojos color café claro, labios delgados, pechos grandes como los de Rias, cabello largo color morado atado en una cola alta, piernas largas y torneadas, trasero grande y firme, cintura algo ancha pero con buena forma, complexión voluptuosa pero no de manera exagerada, lleva puesta una blusa azul claro a juego con una falda de un azul más oscuro que se ajusta a su firme trasero y encima lleva un delantal color amarillo a simple vista se puede ver que es ama de casa.

Dis-disculpe joven me podria ayudar a tomar una harina para panqueques.= me hablo de manera tímida =

Me quede todo ido el timbre de su voz me dio una calma que hace mucho tiempo que no sentía, la escuché hablarme nuevamente y ahi reaccione.

Eh!? cla-claro en un segundo la ayudo. =hable torpemente con un intenso sonrojo teñido en mis mejillas.

Tome dos bolsas de harina y procedi a entregarsela, pero al momento de rozar sus manos senti una corriente eléctrica pasar por todo mi ser haciendome estremecer y pude notar que a ella le ocurrió lo mismo ya que se puso nerviosa.

Mu-muchas gracias por la ayuda=hablo con bastante nerviosismo en su voz con un sonrojo bastante notable en su hermoso rostro.

No-no hay de que. =hable torpemente dándome un regaño interno por mi nerviosismo.

Asi procedio a retirarse para ir a la caja y pagar sus cosas unos segundos más reaccione y la alcance para saber su nombre, se quedó meditando unos segundos y con voz nerviosa me dijo un placer mi nombre es Mikoto Amamiya dijo haciendo una reverencia en modo educado a lo que yo respondí mucho gusto Mikoto-san mi nombre es Hyodo Issei dije haciendo una reverencia para asi ella asentir con la cabeza procediendo a pagar sus cosas y asi retirarse del supermercado dejandome con la vista por donde ella se fue.
 
Dios que mujer tan mas hermosa me tocó ver, pero si mal no recuerdo vi un espacio en su dedo anular de su mano izquierda donde debería estar su anillo de compromiso, sin duda algo paso con ella porque a pesar de su sonrisa sus ojos reflejan tristeza.

yyyyy corte hasta aquí el prólogo de la historia espero sea de su agrado no olviden puchar la ⭐ que es gratis y comentar si les gusta, aqui no habra harem de una vez aviso.

ella es Mikoto Amamiya.


y este sujeto sera Issei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y este sujeto sera Issei.

Fruta Madura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora