Leni: No es posible....Estas mintiendo.
Bobby: Es la verdad!! Ella me puso el cuerno con ese británico!
Leni: Niega con la cabeza no puede ser....
Policía A: Pone su mano en el hombro de Leni señorita le vamos a pedir que salga de aquí-
Leni: No, no! Necesito saber mas!! Se trata de mi familia-
Policía A: La lleva afuera de la sala de interrogatorio nosotros nos encargaremos de eso.
Leni: La llevan afuera ....Ahgg!!! Se tapa la cara con las manos maldita sea....
Albert: Leni!! Camina hacia ella.
Leni: Abuelo ?! Corre hacia el y lo abraza.
Albert: Corresponde el abrazo que bueno que estas bien...No estas herida ??
Leni: N-no....Pero....Mi familia... Empieza a llorar.
Albert: Lo se... Tranquila le da palmaditas en la espalda.
Ruth: Recargándose en el brazo de Shirley nos alegra que estés bien querida.
Leni: Pero....Mi familia....E-esta...
Shirley: Lo sabemos cielo... Solloza un poco pero...Lo importante es que tu estas bien.
Leni: Se limpia los ojos pero....Ahora que voy hacer ? No tengo casa....No tengo a donde ir...
Shirley: No es cierto hija, te puedes quedar en mi casa, no te preocupes.
Leni: Segura tía ?...Es que yo nunca le caí bien a mi prima Salome.
Shirley: Tu tranquila nena, ella tendrá que aprender a ser tolerante.
Leni: E-esta bien...Muchas gracias tía...
-Hace 3 meses-
Leni: Haciendo la tarea mientras escucha música en sus audífonos.
Lori: Abre la puerta mientras mira su celular oye Leni la mira Leni! Se le acerca y le quita un audífono Leni!!
Leni: Ah!! Cierra la libreta rápidamente s-si Lori ?
Lori: Te quería preguntar si querías ir conmigo al centro comercial.
Leni: Oh! Emm... Claro! Solo déjame voy por mi bolso va a su armario y saca su bolsa vamos ??
Lori: Claro! Yo conduzco.
-En el Centro Comercial de Royal Woods-
Leni: Caminando con una bolsa en la mano.
Lori: Se me hace raro que solo hayas querido comprar una sola cosa! Con 4 bolsas en las manos.
Leni: Bueno mamá me dijo que ahorre si quiero comprarme mi compu-ca-cámara!
Lori: Si creo que tienes razón mira una tienda para bebes.
Leni: Hm ? Mira Oww~ que lindas cosas para bebé, no ? Me gustaría algún día tener una niña.
Lori: E-emm...S-si! Son lindas..... Uhg! Se tapa la boca emm... Si me disculpas Leni, voy al baño un rato se va.
Leni: Emm...Ok ? Mira al rededor y ve una tienda de computadoras !! Mira a todos lados, camina hacia la tienda y entra.
Gerente: Oh hola busca algo por aquí ?
Leni: Pues buscaba una computadora de marca DELL.
Gerente: Pues déjeme mostrarle algunas opciones.
-Mas tarde-
Leni: Sale de la tienda con su bolsa y una caja escondida en esta.
Lori: Se acerca a ella listo suspira nos vamos ?
Leni: Claro, te encuentras bien ??
Lori: S-si! Vamos quiero llegar a casa a descansar camina con sus bolsas.
Leni: La sigue como que...Estas algo gordita, no ?
Lori: Emm...Si, es que como que tengo mucho a-apetito.
Leni: Oh! Esta bien.
-En el presente-
Leni: Mirando por la ventana con un vaso de café ....(Me pregunto cuanto tardara la tía Shirley... Quiero irme de aquí)
??: Oye Loud!
Leni: Mira hacia el pasillo ....Salome....Cuanto tiempo eh ?...
Salome: Sonríe satisfactoriamente Ha si! "Cuanto tiempo" primita.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Cliché
Mystery / ThrillerEl estereotipo de La rubia tonta es solo eso, un estereotipo tonto, un cliché típico de las escuelas, pero la chica que todos pensamos que es la misma representación de este... Resulta tener más que aire en su cabeza y tendrá que usar su cabeza para...