💜💙💚💛❤
Nada tiene de malo que dos personas del mismo sexo se amen los Gays han sufrido y siguen teniendo discriminación.
Yo estoy con ellos,yo los defiendo.El amor es una maravilla,yo estoy a favor de que dos personas se amen,son solo personas enamorandose de personas, acaso es tan difícil comprenderlo?,ser Gay es perfectamente natural,algunas personas nacen asi,lo natural es lo que ocurre sin forzar las cosas.Dejemos que las personas puedan amar sin temor a ser discriminadas o aisladas.
Ayer estuve viendo en Facebook un video entre la gran ola de mensajes destructivos Hacia la comunidad LGBT donde ellos exigían derechos y este fue el comentario que me llamo la atención:
"Porque tanto escandalo?Ellos tienen los mismos derechos que nosotros,no se porque luchan solo es para llamar la atencion"
no se si esta persona no esta al tanto de lo que ocurre aunque es imposible, en algunos paises a los Gays se les condena a muerte y son aislados de todo, cosas extremas a mi parecer,y si luchan por un proposito.IGUALDAD,muchas personas pueden casarse,adoptar,porque ellos no?, hasta a la hora de ser atendidos son injustos los doctores(No todos), vi un caso donde hubo un accidente de transito y un chico gay fue el de estado grave, se lo llevaron y al otro hombre que solo presentaba fracturas en su brazo, a quien creen que atendieron primero?....Exacto al hombre de la fractura,y que ocurrió con el chico Gay?...desafortunadamente murió...y me duele,yo no lo conocía ni nada pero me duele como persona al ver esa injusticia y no necesitas ser Gay,bisexual,pansexual,etc para apoyar y hacer conciencia, se que la sociedad no esta perdida aun...tengo amigas,amigos que apoyan a esta comunidad y me siento bien por eso.
LIFE GETS BETTER TOGETHER
LGBT
💜💙 💚💛❤
ESTÁS LEYENDO
Indirectas y frases LGBT ✔
RandomAqui podras encontrar frases de todo tipo a como igual indiectas pero con una temàtica en especifico:LGBT no busco ofender a las personas ya que de igual modo a mi me lo an hecho,esto es simple humor o también puede ser muy útil ...como para que? f...