Yo sé que una relación de este tipo es la más complicada y dolorosa de todas, sin embargo nosotros no la escogimos. Sólo elegimos amarnos, yo te elegí cuando te vi y tú a mi, aunque lamentablemente la vida tenía otros planes y decidió separar nuestros caminos. Sé que muchos pensarán que somos unos locos y que vivimos del recuerdo, que no avanzamos ni cerramos el capítulo que un día nos unió, pero yo sé que ambos somos los únicos en entender este amor. Por que a pesar de los kilómetros que nos separan, siempre uno de los dos regresa. Volvemos en forma de las sonrisas que nos enviamos en fotografías por teléfono, a manera de cartas de amor y notas de voz, regresamos cuando tenemos más de un día sin saber el uno del otro, y aunque no tengamos mucho que decir, sólo queremos saber que todo está bien y que seguimos teniéndonos.
Sé que sabes lo que siento cuando te hablo por teléfono y no tengo nada que decir, sabes que te marco porque estoy en el peor momento de extrañarte y sólo quiero escuchar tu voz, saber que aun estás ahí para mi. Sé que entiendes que aunque soy fuerte a veces me quiebro, sobre todo si veo parejas felices en el parque y no puedo evitar abrazarte en mi pensamiento, con los brazos del alma, deseando que sientas mi cariño hasta donde estés. Todo eso me pasa cuando estoy lejos de ti.
Ian🙃
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento...
Poetryfrases de sentimientos reales de una persona "yo" fría y oscura que piensa en subir lo que siente y no lo lo demás quiren escuchar...