Tajiun: Joseók una mujer murió y te demandará desde el infierno por envenenarla con tu tamal sabor a culo, pero algo más importante no me diste tu número bien.
Joseók: ha caray perdón por lo del número y lo de la mujer que se chingue.
Tajiun: mientras yo pensaba que hablaba contigo un niño otako me hablaba de su onnichan alabqoqnqigqqibauavqjaoqjava y su maincra.
Joseók: aproveché el bug mijo, ese vato puede ser novio suyo.
Tajiun quedó pendejo por el comentario de Joséok.
Tajiun:a la mare señora Joseók tiene mucha razón vamo' a sacar provecho del men al rato hasta está riko.
Tajiun sacó su celular con estuche de los Jonas brothers
Tajiun: voy a tratar de guardar su número de teléfono
Joséok: ¿Cómo le pondrás?
Tajiun: galanazo 7u7
Por mensajes
Tajiun: Hola guapo ¿Cómo estás? ¿Cuándo tenés libre? ¿Para que le das duró al gimnasio y no a mí? ¿A qué horas pasas por el pan?
Yon Juan Koko be like
Yon Juan Koko: no gracias estoy muy feliz con mí virginidad a esperé que asco Cortece el pelo gei.Tajiun: ¿cómo que no? Papasito vamos dejé lo princeso y váyase de rumba conmigo, no es que quiera enamorarte pero tengo tamalitos en mí cantón.
Actualización: #comiendotamales #laquieromuchoseñorajoséok #alavirgencita #aunqueecomacomoyegüanodejodesersepsi
5 minutos después
Actualización: ahg guacatela sabe horrible, #Feelingterrible #tamalesconsaboracaca
Pov yimin-entonces ¿usted señor quiere conseguir trabajo de medio tiempo en el Oxxo?
Quin nanyun: por supuesto que sí, señorito creyente de Dios y la paz mundial.
-Emm bueno, dígame, ¿Por qué debería darte trabajo?
Quin nanyun: porque no tengo uno.
¡Contratado!
ESTÁS LEYENDO
chinga tu pito pendeja
Fanfictionactualización de hoy: "when you say you're fine but you're not fine but pretend that you're fine so they think you're fine but you're not okay but now you'll be fine" #cosasvergas #nohomo #v-sexual #soy re hermoso