Parte Única

738 95 69
                                    


ChaeYoung Weasley, nacida un 23 de abril de 2008, fruto de una fusión de nacionalidades, su padre Charlie un inglés y su madre SuJi una coreana a quien cariñosamente le decían Suzy.

Tenía una hermana mayor llamada NaYeon, quien se encargó de hacer feliz a su hermanita cada vez que podía, pero que al entrar en Hogwarts en 2016 no pudo verla cada día.

Siempre recordaba cómo su abuela Molly la mimaba por ser la nieta menor junto con Hugo, su primo, y cómo le bromeaba a su padre en las cenas familiares diciendo que parecía haber tomado la poción Amortentia porque siempre pensaba en Suzy y hacía todo por ella, eso no lo comprendía y cuando preguntaba le decía que quizás en Hogwarts lo entendería.

A ChaeYoung le llegó su carta de Hogwarts una noche durante la cena, apenas leyó "Mrs. ChaeYoung Weasley" supo que ya no extrañaría tanto a su hermana y que haría nuevos amigos.

Junto con sus padres y hermana llegó al andén 9 ¾  aquel 1 de septiembre de 2019, su hermana iniciaría su 4to año.

- ¿Estás emocionada enana? -Le preguntó su hermana NaYeon.

-Pues ¿cómo no estarlo? ¡es Hogwarts!-Respondió emocionada.

...

Ya en el tren, estuvo sólo visualizando el paisaje, en eso escuchó cómo se abría la puerta del camarote del tren, era JeongYeon, la novia de NaYeon.

-Hola Nabongs~- Saludó a su novia -Tú debes ser ChaeYoung, soy JeongYeon- Le estrechó su mano a la menor quien aceptó el gesto.

-Chaeng ella es Jeong, mi novia-

-Pues me dí cuenta hermana, casi se te cae la baba mientras me saludaba-

-¡Chaeng! no digas esas cosas-

-Sí, sería mejor que dejarás de estar sonrojada- Bromeaba Chae mientras NaYeon se escondía en el cuello de su novia.

-¿A que casa perteneces Jeong?- Preguntó la menor

-Soy de Ravenclaw Chae-

-Oh, eres un cerebrito, ya sé quién le hace las tareas a mi hermana entonces-

-Intentas decir que yo no hago nada-Intervino NaYeon

-No lo intentó, lo dijo- Le respondió Jeong

-Cómo sea, ¿dónde está JiSoo?-dijo la mayor

-Debe estar a los besos con Jennie en algún pasillo-Le respondió su novia

-¿Quién es JiSoo?-Preguntó la menor

-Es nuestra mejor amiga hermanita, también está en 4to año-

...

Tan pronto cómo los estudiantes llegaron a Hogsmeade, Hagrid los esperaba para llevarlos al castillo.

No se hizo esperar la mueca del sombrero seleccionador al saber que era Weasley, así como tampoco el tan esperado ¡Gryffindor!

Al sentarse en la mesa le saludó una chica a quien hace minutos también habían seleccionado en Gryffindor.

-Hola, soy DaHyun, ¿Cómo te llamas?-

-Hola DaHyun, soy ChaeYoung-

-¿Eres Weasley cierto?, ese color de pelo no se confunde, por cierto, ella es Tzuyu también la acaban de elegir- DaHyun señaló a la chica a su lado-

Amortentia | One Shot | MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora