/Narra Nerea.
Me encontraba entrando al instituto con mi mejor y comelon amigo Sam, y su novia Mia, me llevo super bien con ella.
-Sam: tengo hambre*dice pensativo mirando hacia delante*
-Mia: Sam, pero si acabas de desayunar*dice frunciendo el ceño*
-Nerea: Sam, eres un gordo*dije riendome y los demas me siguieron*
-Sam: solo tengo el metabolismo acelerado*me dice sonriendo*
Llegamos al centro de la plaza del recreo, hoy tenemos una excursion al parque de Bremin o algo asi, la verdad ni preste mucha atencion cuando el profesor lo dijo, ya que estaba regañando al estupido de Jacob Riles por haberme estado tirando durante toda la clase bolas de papel a la cabeza. Pero bueno, espero que no me toque con el en los grupos de hoy.
Nos acercamos al autobus escolar y en la entrada estaba Andy, un chico asiatico muy amable y mono, he hablado un par de veces con el. Luego vi como Jake(como no) empujo a Andy para subirse el primero, pero el profesor se lo impidio dejando que Andy pasara primero, y me parecio muy justo ya que el estaba primero.
-Jake: favoritismos, Bates *escuche decir a Jake y no pude evitar molestarlo*
-Nerea: ohhh, quieres hacer la excursion, Jackie? Tranquilo todos llegaremos al mismo tiempo*le dije como si le estuviera hablando a un niño pequeño y algunos se empezaron a reir*
-Jake: Nerea! Menos mal que me has hablado, sentia que me faltaba algo*dice dramaticamente provocando que sus amigos se rieran*
-Nerea: tanto me hechabas de menos, Jacob?*dije mientras subia al autobus y el siguiendome,le decia Jacob porque sabia que odiaba que le llamara asi*
-Jacob: oh si, casi me muero sin ti, pitufina*y el me llamaba asi por lo mismo, dice que soy baja, pero es el que es demasiado alto, ademas, yo tengo una estatura normal tirando para bajita, pero no es para tanto!
No le respondi y solo rode los ojos para sentarme en cualquier asiento, como supuse que Sam se pondria con Mia, yo decidi ponerme en un asiento vacio y que cualquiera se siente al lado mio, pero como la vida me odia, sabeis quien se puso al lado mio? Exacto, el idiota de Jacob, y detras nuestra se pusieron su amiguito el zanahorio y los demas trogloditas, si hay alguien que me caiga peor que Jake, es ese zanahorio, es incluso mas arrogante que Jake, nose, cada vez que lo veo me dan ganas de darle un puñetazo. No le dije nada a Jake, solo le mire mal y el me estaba sonriendo burlonamente, suspire sonoramente mientras me pasaba las manos por la cara.
Vi a Sam subiendo con Mia al autobus con Mia, le mire con cara de "AYUDAME" pero el solo me sonrio burlonamente igual que Jake y se sento mas adelante con Mia y me hizo un gesto de "luego hablamos" de que querra hablar? No lo se, lo unico que se es que este viaje sera muy largo. Bates dijo algo pero no me entere de lo que dijo sinceramente
Antes de partir oi como Jake y sus amigos se burlaban de 2 chicos, los goticos del insti, creo que soy la unica persona que les ha hablado bien, aunque creo que ellos me tienen asco, tipico.
Jake estuvo todo el viaje molestandome, aunque no niego que a mi tambien me gusta molestarlo, me hace gracia, en el fondo me gusta el pique que tenemos entre nosotros, tengo que admitirlo, NO OS CONFUNDAIS, lo sigo odiando, si, eso.
Llegamos hasta el parque y el señor Bates empezo a nombrar a los grupos con los que estariamos cada uno hasta que llego el mio.
-Sr. Bates: Nerea, Jake, Sam, y Andy y Felix con ellos 3
-Nerea: que?! En serio señor Bates?
-Bates: si Nerea, y no habra cambios.
Bates empezo a hablar sobre la hora que deberiamos de llegar y no se que mas, bien Nerea has conseguido el record de no prestar atencion a Bates, porque Sam me empezo a hablar
ESTÁS LEYENDO
Estupido Riles (Jake Riles y tu)
FanfictionHola! Me llamo Nerea, Nerea Evans. Vivo en Bremin, mi mejor amigo se llama Sam Conte y me considero "popular" en el instituto, aunque a mi no me gusta ese termino, digamos que soy muy social, ya que me llevo bien practicamente con todo el instituto...