Narra Nerea/
Nos encontrábamos caminando por el bosque hacia el refugio. Andy y Felix iban por delante hablando y, Jake, Sam y yo nos encontrábamos más atrás, en silencio. De repente, Felix paró a el asiático jalándolo de la camiseta y luego se escondieron detrás de un árbol. Nosotros los seguimos corriendo y vimos como había un coche de policía fuera del refugio, y dos policías investigando. Tocaron la puerta pero, ya que no había nadie allí (nosotros), nadie les abrió.
-Jake: es mi padre otra vez
Luego Gary y su compañero comenzaron a buscarnos por los alrededores y Gary empezó a gritar llamándonos, diciendo que sabía que estábamos por aquí pero, antes de que nos encontrase, nosotros nos fuimos pitando de allí.
Corríamos a hurtadillas hasta que oí una voz que decía mi nombre y me paré. El único que seguía a mi lado era Sam, que por su cara deduje que también había oído algo. Andy nos miró y nosotros le dirigimos una mirada acusándolo, pero el asiático dijo que el no había dicho nada. Los demás siguieron corriendo y mi amigo y yo tratamos de volver a hacerlo pero, la voz nos habló de nuevo.
Xx: ellos no entienden lo que estáis pasando, pero yo sí. Dejad que os ayude *siguió hablando aquella voz tenebrosa de una mujer. Sam y yo buscábamos el origen de donde provenía la voz, pero no la encontramos hasta que Jake llegó hasta nosotros*
-Jake: chicos *nos giramos para mirarlo* que hacéis? vamos *se fue hacia donde estaban los demás y nosotros les seguimos mientras que mirábamos a nuestras espaldas, confundidos*
Mientras caminábamos hacia nuestro destino, la tienda y casa de Phoebe, Sam y yo íbamos más atrás, todavía un poco paranoicos.
-Nerea: que vergas fue eso?
-Sam: no tengo ni la más remota idea
Todos llegamos a casa de Phoebe, los demás empezaron a tocar la puerta como locos, pero Sam y yo nos quedamos atrás, apoyados en un coche. Esa voz no para de rondar por mi cabeza. Quién era? Qué quería? Por qué nos habla a nosotros? Aquella voz me dejó un mal cuerpo. Los otros 3 hablaban con Phoebe, y esta no tenía cara de muy buenos amigos. Finalmente, Phoebe les dejó pasar y la misma se asomó por la puerta, mirándonos.
-Phoebe: vais a entrar? *nosotros reaccionamos y entramos a la tienda*
Los chicos estaban sentados en una mesa, listos para explicarle a Phoebe todo lo que nos había pasado mientras ella pasaba incienso por toda la casa/tienda. Yo decidí volver al mundo, ya pensaré en esa voz más tarde. Sam parecía que él seguía metido en su mundo y, además, no tenía una cara muy feliz. Él y yo nos quedamos en una esquina.
-Felix: y entonces Rolan me lanzó por los aires, tenía mucha fuerza *escuché saliendo de mis pensamientos de nuevo por parte del pelinegro*
-Andy: pero yo derroté al demonio
-Jake: con el conjuro mágico *respondió irónico, ya que derrotarlo no era muy difícil*
-Andy: y coraje *añadió este*
-Nerea: sí, pero fue por poco. Casi nos mata *añadí yo esta vez*
-Phoebe: así que en lugar de cumplir el trato fuisteis a ver como volver a casa, gracias *respondió con su típico tono el cual ya se me había hecho familiar*
-Andy: teníamos que intentarlo *antes de que siguieran hablando del tema, hablé yo. Me tenía que cambiar este pantalón y ponerme una compresa *
-Nerea: oye Phoebe, me podrías decir dónde está en baño? *pregunté de repente y todos me miraron extraño* qué pasa?
-Phoebe: está al fondo a la izquierda * le agradecí y fui rápidamente a este*
ESTÁS LEYENDO
Estupido Riles (Jake Riles y tu)
FanficHola! Me llamo Nerea, Nerea Evans. Vivo en Bremin, mi mejor amigo se llama Sam Conte y me considero "popular" en el instituto, aunque a mi no me gusta ese termino, digamos que soy muy social, ya que me llevo bien practicamente con todo el instituto...