el ocaso

12 0 0
                                    


Después del fiasco de ese momento sentí que ya estaba frito,no llevaba ni dos horas de mi primer día de clases y ya tenía un enemigo,uno muy grande y con ocho veces más músculos que cerebro y mucha irá.

—Aaaa...yo—fueron las unicas palabras que salieron de mi boca—relajate Todd,solo fue un accidente—dijo Lisa intentando ayudar, después de todo esto comenzó por ese papel que ella lanzó.

—Callate Lisa,el lío no es contigo es con el—dijo el gigantesco Mariscal de campo,que al parecer tenía más ganas de golpearme que de escuchar mi excusa.

Pero la verdad nisiquiera tuve que inventar una ya que justo cuando el se levantó de su asiento el profesor Dalton le dijo—señor Rellinald sientese y callese—en ese isntante todos voltearon a ver al sujeto,mientras él no quito la vista de mi para después decir—estas muerto—con voz baja.

Pero lo suficientemente claro para causarme miedo,la chica pelirroja al percatarse del alboroto que provoco mi mala puntería posó su vista en mi,y en ese momento sentí una sensación indescriptible,como si con su mirada pudiera ver mi alma.

Sus ojos eran de un hermoso color marrón, sentí que debia decir algo pero solo le sonreí,y un segundo después volvió a mirar al frente,pero yo seguía mirandola sin darme cuenta de que el profesor Dalton hizo una pregunta a la clase y al verme distraído decidio preguntarme a mi—señor Graham podría decirme como se llama el suceso que ocurre cuando una estella explota?—al oir la pregunta del profesor Dalton pongo una cara de desconcierto y estupidez—y es para hoy—agrega.

Ya que no tenía idea de que responder solo se me ocurrió decir—explocion espacial?—con una expresión de duda—no señor Graham—dice el profesor Dalton mientras todos los demás sueltan pequeñas risas—supernova—dice aquella chica con el cabello rojizo y al instante el profesor Dalton contesta—muy bien señorita.....Clare—dice después de revisar la lista de alumnos.

—deveria pasar tiempo con la señorita Clare señor Graham—dice a causa de mi absurda respuesta—no le haría daño usar el cerebro para variar—agrega mientras todos los demás ríen nuevamente, volteo a ver a lisa y ella dice moviendo los labios "lo siento" —esta bien—le digo mientras me recuesto en mi asiento y posó la mirada al frente.

La clase termina y salgo del salón, Lisa llega por detrás y pone su mano en mi hombro—oye que se siente tener que soportar el abuso del señor Dalton?—dice mientras se pone a un lado—podria ser peor, admito que aunque es molesto aveces, si no hubiera estado ahí ese sujeto me habría matado—respondo.Mientras hablo con Lisa la chica pelirroja nos cruza,con sus libros a la mano y un bello broche en su blusa.

—creo que me gusta—digo en voz alta mientras Lisa me habla—oye! ...Siquiera estás escuchando?—dice Lisa con disgusto porque no le puse atención

—Lo lamento en serio—me disculpo—es solo que hay algo en esa chica que me llama la atención—deberias  hablarle—responde Lisa con una sonrisa —talvez se lleven bien—agrega.

Volteo a ver a la chica alejarse y luego regreso la mirada a Lisa—no lo creo...no arriesgare mi popularidad al intentar hablarle—cual popularidad?—responde Lisa.Y la verdad tenía razón,no soy alguien popular pero soy algo mucho mejor alguien "invisible" por así decirlo, prefiero ser poco notable y pasar desapercibido a ser el centro de atención y el blanco de rumores y problemas.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora