Capítulo 1.
Los párrafos o frases en negrita y cursiva son pensamientos internos de Taeyeon.
Oh. Hola. ¿Quién eres tú? Por lo que estás usando, podría decir que eres una estudiante. Llevas una blusa suelta, bonito color, me gusta el verde. No estás aquí para que te miren, pero tus brazaletes tintinean, así que te gusta un poco la atención. Ok, eso no me molesta. Revisas los libros, ficción, de la F a la K. Ahora.... puedo ver que no eres una chica insegura que busca un libro de Faulkner para nunca terminarlo y estás muy bronceada para leer uno de Stephen King. ¿Que libro comprarás?
Desconcertada entre los pasillos de una nueva librería, Tiffany golpeó con su bolsa a un hombre que pasaba con una gran pila de libros anticuados en sus brazos, el pensamiento de que aún habían personas que disfrutaban de la lectura le generó un placer interno, un sentimiento que ninguna persona más que ella y algunos de sus compañeros de clase podían llegar a sentir. Casi todo estaba perdido, pero aún quedaban lugares como esos, al que extrañamente siempre había ignorado aunque estuviera a pocas calles de su apartamento.
— Lo lamento, señor — Tiffany se disculpó agarrando levemente el brazo del señor, buscando entregarle a través de su tacto alguna muestra de que su arrepentimiento era sincero.
— No se preocupe, todo está en orden — Aseguró el anciano, sonriendo con delicadeza a la chica.
Pides perdón, lo lamentas, como si te avergonzara ser una buena chica, y murmuras tu primera palabra hacía mí.
— Hola, ¿Trabajas aquí?— Tiffany se acercó con habilidad a Taeyeon, quien procuraba fingir que organizaba unos libros en la sección de cocina artesanal. Esperaba no haberla confundido con un comprador más y someterse a una gran vergüenza.
Taeyeon levantó rápidamente la mirada, para encontrarse con los ojos oscuros de Tiffany, casi completamente cubiertos por una fila larga y voluminosa de pestañas. Su pupila estaba totalmente dilatada, su cabello desordenado, atado hacía atrás en un intento desesperado de dar la idea de que aún se preocupaba por su aspecto. No pudo descubrir nada nuevo en la chica pues su respuesta fue casi inmediata.
— ¿Paula Fox?— Tiffany declaró el nombre de la autora por décima vez en el día. Recorrió todas las librerías de New York manejadas por ancianos, sin nada de suerte.
Es increíble como tu lengua envuelve cada silaba antes de que salga de tu boca, haz elegido el tono de lapiz labial perfecto para hoy. ¿Como puedo pensar que no quieres mi atención?
— Buena elección— Taeyeon sonrió, mostrando su dentadura desgastada.
— Mhmm, me siento extrañamente validada— La ligera sonrisa de Tiffany originó nuevamente un gesto inmediato en el rostro de la vendedora, acompañado de un rugido de aprobación que invitaba a la dulce chica a seguirla a través de los pasillos.
— Sígueme—
Taeyeon caminó durante 15 segundos directo al pasillo de autores celebres, sentía el eco retumbante de los zapatos altos de la chica atrás de ella. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al darse cuenta que le había obedecido, aunque se tratara de un acto condescendiente y que experimentaba casi a diario, pero había algo en aquella chica que hizo que disfrutara del poder absurdo y nulo que sentía que tenía.
— ¿Autores celebres? Creía que Fox era poco conocida— El susurro de Tiffany estuvo acompañado de un gesto de desconcierto.
— Ella es la abuela materna de Courtney Love.....— La información rápida que dio Taeyeon abrumó agilmente a la chica, quien lo expresó con un leve suspiro. —Lo siento, no... no.. esperaba que supieras eso. —
YOU ARE READING
You. {Taeny}
FanfictionTaeyeon, una obsesiva pero brillante mánager de 20 años de una librería conoce a Tiffany, una estudiante de maestria en literatura. Su conexión es instantánea, y Taeyeon está dispuesta a eliminar todos los obstáculos entre ellas, aunque deba extraer...