los sueños se hacen realidad..

11 4 21
                                    

Hola hoy les contaré de una experiencia con uno de mis sueños que se hizo realidad..

Narro yo:

En una noche soñé..

Que estaba frente a mi colegio... y vi a una mancha Roja que caminaba.

la seguí hasta una calle.. donde se celebraba el cumpleaños N°6 de un niño (el niño el día de hoy tiene 7 años).

Habían juegos inflables todo muy lindo..

Pero todo se volvió negro...

Ahora en vez de escuchar risas.. se escuchaban gritos y sollozos de los niños y uno que otro adulto..

Al final del sueño sólo se escuchó una risa macabra..

Cuando me desperté vi la hora.. Eran las 9:57 AM..

Me vestí rápidamente y fui al baño a peinar mi Super Duper Ultra enredado pelo (Maldito pelo >:'v)..

Después de peinarme eran las 10:35..

Después fui a comer.. y a las 11:00 mi mamá y yo  fuimos a ordenar las cosas para ir a trabajar (ella trabaja en una feria, junto a sus amigas)

Cuando llegamos eran las 11: 20 pero después de ordenar todo fueron las 12:00... empezó a llegar gente.. compraban y se iban...

Pasó el tiempo.. ya eran las 3:26PM

Y Mi amiga Pía y yo fuimos a jugar y a comprar helados..

Y cuando íbamos cruzando la calle, vi que estaba celebrando un cumpleaños y estaban los mismos juegos inflables de mi sueño... me quedé paralizada...

Mi amiga Pía me hablaba y hablaba para que yo reaccionará..

Cuando reaccione.. deje lo del sueño a parte..

Y con la Pía fuimos a la tienda a comprar los helados...

Cuándo salimos de la tienda.. pasábamos por la calle.. y se empezaron a escuchar gritos y sollozos...

La  Pía y yo fuimos a ver que había pasado.. y le  preguntamos a una viejita..

Yo: Hola, por casualidad.. ¿sabe que pasó?

Ancianita: ¿porque preguntas?

Yo: porque se escuchaban gritos

Ancianita: aaa, lo que pasó es que un joven se cayó en el camino.. pero ya se lo llevaron a casa.. así que no se preocupen jovencitas..

Pia: ok, gracias

Después de  eso volvimos al lugar en donde estaba la feria...

Pasaron unos 30 minutos.. y se empezó a escuchar una sirena de ambulancia..

La ambulancia pasó frente a nosotras y se dirigió hacia la calle del anterior accidente.. pero no lo tomamos en cuenta..

Después de 20 minutos.. paso uno de esos autos que se llevan a los cadáveres hasta el hospital para examinarlos...

Y como la curiosidad ataca.. la Pía y yo fuimos a la callé otra vez...

Y está vez le preguntamos a un niño que habia pasado y porque estaba llorando..
A lo cual el niño respondió..

Niño: e-esque, hoy es m-mi cumpleaños... y e-estábamos saltando en el juego inflable... y lu-luego de un rato mi pa-papá iba camino a casa, y se cayó... lo llevaron a ca-casa y cuando lo se-sentaron en el sofá, el se desmayó..  n-no reaccionaba.. y llamaron a una ambulancia..  pe-pero cuando llegó.... ya era demaciado ta-tarde...Mi papá ys había muerto.. *llorando*

La Pía y yo nos quedamos en shock... no sabíamos que hacer hasta que..

Pia: ve a tomar agua, y relajate... intenta tranquilizarte, nosotras nos tenemos que ir.. ¿cierto Jany?

Yo: si..

El niño sin nada más que decir fue en dirección a la casa..

Mientras la Pía y yo caminábamos.. y yo dije...

Yo: Yo ya sabia.. *Mirando al suelo*

Pia: ¿sabías de que?..

Yo:  de que hoy alguien moriría..

Pia: ¿pero como?..

Yo: *le cuenta sobre el sueño*

Pia: ok... esto es mejor dejarlo a un lado.. y olvidarse del sueño.. ¿ok?

Yo:  ok..

Cuando volvimos nos preguntaron que había pasado...

Nosotras simplemente les contamos lo que nos dijo el niño y cada quien se fue en su dirección..  las vendedoras.. pues vendiendo, la Pía y yo en la plaza/parque.. descansando un poco la mente...

~Fin~

Todo esto NO fue con el fin de
Entretener sólo os dije sobre
Una experiencia con los sueños
Que se vuelven realidad...

Bye~

Os mando un abrazo desde mi cama 7w7

Se despide
JANY♡

Avisos y Nominaciones :'3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora