Prólogo

2.7K 142 18
                                    

Cambié el prologo ejem comencemos

Advertencia texto largo y no incluye a los personajes pero esto ayudará a conocer la historia de fondo

Esta historia comienza como cualquier cuento

Hace mucho tiempo en un reino del que tal vez poco se conozca o ya no esté, vivía una princesa que a pesar de su inteligencia, su disciplina, y sus demás capacidades era poco tomada en cuenta que incluso llegaba a ser maltratada por su propio padre, quien sólo la veía como una herramienta al no ser un varón que incluso la comprometió a los 15 años con un príncipe heredero que era cruel con todo el mundo y solo pensaba en sí mismo, todo porque el reino se iba a la decadencia al ya no tener suficientes suministros, así la pobre princesa creía tener un destino condenado a la tristeza.

Por otro lado al lado del reino había un bosque inmenso que rodeaba casi todo el país en el que se encontraban pantanos, praderas y luego llevaba a unas grandes montañas, en lo profundo del bosque se encontraba una gran manada de lobos y en ella había un joven lobo que era intrépido y valiente y era respetado por todos. Pero cierto día a pesar de que lo tenía prohibido se acercó de más a la frontera del bosque donde vio a una muchacha humana llorando, lamentándose con claros moretones en la cara, era la princesa, al acercarse ella se sorprendió pero no huyó a ese punto prefería ser atacada por un lobo que el futuro que le esperaba, pero el lobo estaba curioso de ella que sólo la olfateaba y al ver sus lágrimas empezó a lamerlas como cualquier animal y en acto repentino la princesa le abrazó dejando sorprendido al lobo.

Los días pasaban y la princesa y el lobo empezaron a verse a diario más por la curiosidad del joven lobo a los humanos y la princesa encontraba calma y consuelo con la compañía del lobo; pero a pesar de todo la curiosidad del lobo siempre se preguntaba el porqué la tristeza de la humana y tan grande fue su curiosidad que se volvió una lástima que ni el podía entender, y decidió aprender a entenderla para poder consolar a su amiga.

El joven lobo sabia que aquella tierra había sido bendecida con magia de brujas que vivieron hace cien años y conocía de un lugar prohibido que concedia deseos, sin importar el peligro el lobo fue y pidió el deseo de entender lo que es ser un humano, y así su deseo se cumplió pero no como esperaba, al ver su reflejo su aspecto había cambiado parecía humano pero aún tenía cualidades de lobo.

Y así nuevamente se acercó a su amiga quien al verlo por supuesto no lo reconoció y se sorprendió pero por alguna razón en ningún momento tuvo miedo del ser frente a sus ojos, y así nuevamente se conocieron. Así el tiempo pasaba aquel chico lobo podía entender las emociones humanas y la princesa aprendía maravillas de la naturaleza y al poco tiempo su relación se hizo más fuerte que ambos empezaron a sentir una emoción que nunca había experimentado, amor, y no tardaron en confesar sus sentimientos para ser correspondidos por el otro.

Sin embargo la princesa no olvidaba su destino marcado por su padre y para el joven ex lobo no había diferencia, al volver con su manada todos vieron el pecado que hizo y lo expulsaron atacándole, hiriéndole en toda parte posible, estando sólo por su cuenta. Estaban solos en un futuro incierto ¿que les quedaba hacer? Fue ahí que el chico lobo le ofreció escapar para hacer su propio hogar juntos, ella gustosa aceptó y empezaron a planear un plan de escape.

Pero la ilusión duró poco, el prometido de la princesa sospechó y mandó a un espía a seguirla para descubrir al horrible amante a quien le tendió una trampa para enjaularlo como a un animal y chantajear a la princesa para que se casaran con él, la princesa no veía escape pero de ahí un milagro surgió, un grupo de jóvenes que eran amigos de los amantes (más de la princesa) decidieron hacer una rebelión para salvarlos y evitar que el reino cayera en manos de ese tirano.

La batalla duró un tiempo pero finalmente los rebeldes obtuvieron la victoria y los amantes lograron estar juntos expulsando al tirano del reino y creando su propio nuevo reino al que llamaron Naturalis Iaspis; y no sólo eso tanto los jóvenes rebeldes como muchos otros decidieron seguir a su princesa y no sólo ellos, varias criaturas del bosque escucharon las azañas del joven lobo y decidieron seguir sus pasos pidiendo el mismo deseo transformándose así en híbridos aunque hubieron quienes mantuvieron su aspecto animal y los humanos dejaron de llamarse así. Así un nuevo comienzo para la pareja con un nuevo reino inmenso y sobre todo uno mágico.

Y con el pasar de los años la pareja de amantes que ahora eran reyes fue bendecida con un heredero, un hijo, el primer príncipe del nuevo reino, un niño de sangre hibrida con aspecto de híbrido lobo con ojos grises, piel morena y cabello marrón terminado en rubio oscuro en las orejas y cola, su nombre era Miguel, y así la gente del reino se puso alegre por la llegada del pequeño príncipe Mike.

Uno pensaría que aquí acabo esta historia pero el destino tenía más planes, el tirano príncipe que se volvió un rey tirano en su propio reino decidió cobrar venganza, de manera que decidió invadir el nuevo reino; los reyes preocupados por su cachorro decidieron trasladarse a un lugar más profundo en el bosque al igual que a sus habitantes pero era tan arriesgado, por suerte para ese entonces contaban con la protección de unos caballeros especiales a quienes llamaban "Guardianes" quienes se encargaban de dirigir y proteger el tan inmenso reino por partes. Pero por desgracia esto no fue suficiente para detener al rey tirano quién arrasaba con todo y lo peor era que la gente del reino no sabía que aquella tierra bendecida con magia también estaba maldita con magia negra y llegaba cierto momento que muchos híbridos perecían o se volvían bestias haciendo peor lidiar con la guerra.

Llegó el momento en el que la princesa ahora reina se enfrentó a su pasado y luchó contra el rey tirano, desafortunadamente ella fue herida a muerte y el reino Naturalis perdió a su reina y con ello el rey perdió a su reina y el príncipe a su madre, el rey enloqueció empezando a transformarse en otra bestia abandonando a su reino y a su hijo dejándolo sólo, o al menos al cuidado del primer ministro WillyRex un amigo de los reyes y el segundo al mando de los guardianes, pasando a tener el control del reino, pues el príncipe era muy niño para gobernarlo.

Con el pasar de los años el príncipe pasó por más adversidades en su vida que decidió luchar por su reino contra el nuevo rey enemigo, Zic, hijo del antiguo rey tirano quien era igual de cruel o incluso peor. Y así ambos batallaron contra sí en diversas ocasiones haciendo ver incierto el tiempo que duraría esta guerra.

Esta historia no acaba hasta que alguno obtenga la victoria ¿Quién lo hará? ¿Cuánto tiempo durará esa terrible guerra? Eso sólo se sabrá si ustedes lo desean.

Hora de comenzar otra historia pero esta debe empezar en otro reino, vecino pero lejano con otro príncipe de nombre Trollino...

Holi aqui Dakun y aquí con una nueva historia y esta vez... MIKELLINO

Criaturas Mágicas (Mikellino) (ships clásicos) Primera parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora