💛1

15 2 0
                                    

-nothing really matters... to meeee!

Mi padre, mi hermana y yo reímos. Estábamos cántando Bohemian Rhapsody, de Queen mientras íbamos a mi pueblo, Llanuras.
Os explico. Me llamo a Almu, bueno, Almudena aunque todo el mundo me llama Almu. Tengo 17 años y mi hermana mayor, Claudia 20, somos como uña y carne y eso suele ser raro, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos el mismo grupo de amigos.

-Bueno niñas-comenzo mi padre- ya sabéis cómo tenéis que comportaros, el abuelo se está recuperando y a diferencia del año pasado os ha dejado venir -puse mala cara y mi padre lo vio- Almu, tu abuelo y tu abuela os quieren mucho, y sabéis que papá y mamá hicimos lo posible por que pudierais venir, pero no pudo ser... El caso es que ya sabéis que hacer, y ante todo sed agradecidas.- termino mi padre

-lo seremos, papi-dijo Clau en la parte de tras del coche, ella iba con Paquita, es nuestra gata.

flashback
hace dos años
-No Javi, mi abuelo aún se está recuperando y mi abuela está cansada, lleva mucho tiempo cuidando de el y no está como para ahora tener a dos niñas más que cuidar.

-Ya Almu, pero esq tienes 15 años y tu hermana 18-protesto

-Bueno, tú tienes 19 y no te dejan ni irte al cine sin permiso de tu abuela- burle a Javi.

-pues me sé de uno que se va a poner muy triste- rió

-pues me sé de otro que también se va a poner triste si Clau no va...

-anda calla! venga te cuelgo pesada

-adios Javierrr

-que no me llames Javier -dijo molesto

Colgué.

fin flashback

Seguramente no entendáis nada, no os preocupéis os lo voy a aclarar.

A mi pueblo siempre vamos en verano, alguna semana santa y puede que en algún puente, Navidad... Y claro, mis padres no tienen vacaciones eternas, sobre todo mi madre, es una empresaria muy importante, mi padre trabaja en la misma empresa pero no es tan importante. Por lo tanto paso en Llanuras todo el verano o casi todo, con mis abuelos, algún fin de semana vienen mis padres a vernos. Pero no tienen casi vacaciones y eso es lo malo de esta historia.
En marzo del 2016 operaron a mi abuelo, la cosa no fue del todo bien por lo que tuvo que pasar 2 meses en el hospital y luego un tiempo de reposo. De ese verano podríamos decir que pase 2 semanas en Llanuras, porque Claudia y yo nos íbamos en tren. Fue horrible ver cómo todxs mis amigxs estaban ahí, mi mejor amigo Javi, mi otro mejor amigo Guille, y bueno, el chico que me gustaba desde 2015 Jp. También recuerdo que fuera uno de los mejores verano de mi vida, pase mucho tiempo con mi hermana, con mis amigas, el tiempo que estuve en Llanuras fue genial pero algo malo me lleve, y fue que mi "relacion" con jp empeoró.

Ahora, cronológicamente os voy a explicar cómo fue mi "relación" con el.
En el verano de 2015 empezamos a tratar. El siempre había sido uno más, de los que menos me llevaba pero ese verano todo cambio. Éramos inseparables, mejores amigos, nos lo contabamos todo y siempre estábamos haciendo el tonto. Cuando el verano acabo seguimos hablando por WhatsApp. Hablábamos diariamente hasta que un día nos declaramos, nos gustaba mis mutuamente pero eso lo cambio todo. Hablábamos menos, era muy incómodo e incluso cuando a veces quedábamos con el grupo de amigos ni nos dirigimos la palabra y poco a poco fuimos perdiendo relación hasta dejar de hablarnos. No nos llevábamos mal, ni dejamos de ser motos, de vez en cuando hablábamos pero cosas tipo contestar a la historia de Instagram "jaja" "q guay" "❤" y nada mas.
Como ya he dicho el verano de 2016 no estuve, por lo tanto le vi poco y casi no hablábamos.
Durante el resto de año, lo de siempre hablamos alguna vez y eso, pero yo me sentía súper pringada, porque a poco de acabar el verano me enteré de que tenía novia. Y no me estrañaba, ¿como un año y algo después iba a seguir gustándole?
En el 2017, fui solo un mes a Llanuras, y justo ese mes el estaba en la playa o sea que coincidimos 3 días contados.
Y en el 2018 estoy en el coche con mi padre dándome un sermón sobre que me porte bien con los abuelos, que no llegue a casa tarde, que no sea muy quejica, que no me pelee con Clau etc...

-si si papá, te prometo que nos portaremos- corto Claudia, sin levantar la mirada del móvil.

++++++++++++++
Holuuuu, bueno espero que os guste este primero capítulo, y que no os lieis mucho al leerlo, que igual es demasiada información... Decidme en los comentarios que os parece! Acepto todo tipo de críticas constructivas

💛💛💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora