-Almu!-dice mi abuela en la puerta.
-ya voy abuela, dejamos un ratito
-almudena, que me ha dicho Claudia que hoy llegan la mayoría de vuestros amigos a la urba, sal de la cama que llevas más de 12 horas durmiendo. Además, el abuelo ha comprado porras
Al oír eso me levanté corriendo le di un beso a mi abuela y me fui al salón a desayunar esas riquísimas porras.
•••••••••
Me duche, me puse el bikini, me hice un trenza cogí mi toalla de Mickey mouse, mis llaves y baje a la piscina.
Bajando las escaleras me encontré con Javi en el portal, ya que yo vivo en el primero, el en el tercero y no hay ascensor.
-JAVIEERRRR!-me lance a sus brazo y él me correspondió el abrazo.
-Cuanto tiempo sin verte amiga!
-yaaa, jo cuanto te he echado de menosss- le volví a abrazar.
-No soy el único que llega hoy, también llegan Lucía, Luisa, Estela, guille, Mario y... jp-dijo mirando al suelo al mencionar a este último.
-jp... -repeti yo- bueno, da igual es tiempo para pasar con mi persona favorita en el mundo!-le cogí de la mano y lo lleve hacia la piscina.
Al poco rato llegaron Luisa y Estela, eran primas pero no solían venir mucho. Estuvimos hablando todas un rato y llego guille, tardo más, ya que él vive en el portal 19 que está más lejos de la piscina de la urbanización.
Llegaron las 3 y nos subimos a comer cada uno a sus respectivas casas .Cuando estábamos llegando al portal Javi se paró.
-Oye, en serio no está nerviosa? Me refiero lleváis casi dos años sin veros y pretendes estar como siempre este verano?- dijo serio-no lo se Javi, dejaré que surja lo que surja, no sé si nos llevaremos mal, bien, súper amigos o incluso algo más, pero yo solo quiero verle por fin...
-se río de mi-
-que te pasa?-dije molesta
-que cursi eres cuando quieres Almudenita.
-Hasta luego Javi-dije rodando los ojos y abriendo la puerta mientras el subía al tercer piso.
Al abrir la puerta vi a Claudia en el sillón.
-Clau, por qué no has bajado? Han llegado Luisa, Estela, Javi y Guille-no me encontraba bien, está tarde bajo, vamos a poner la mesa y luego me voy a echar la siesta de mi vida.
Siesta, la palabra siesta era una palabra tan tranquilizante, comer y después dormir la siesta con la persiana bajada y algún que otro rayo de sol entrando por los agujeritos. Qué cosa más rica teniendo en cuenta lo poco que he dormido estos días... ¿Que es lo que me causara insomnio?
Holi caracoliii.
Bueno pues este es más cortito pero esq necesitaba subir algo más para que no se quedará solo el capítulo uno, que es una gran mierda jeje, pero bueno era para que os ubicarais, si tenéis alguna duda/crítica constructiva me lo decís💛✌