Toda mi vida cambio con ese suceso, el accidente. Mi padre me ignoraba, mi madre ya no estaba, mis amigos y empleados en casa ya ni me miraban.
En el fondo sabía la razón, me odiaban por la que era la culpable del accidente en el que mi madre murió.
Mi único pecado, sobrevivir. No recuerdo nada del accidente.
Solo se por que se dio me escapé para ir a una fiesta y llamé a mi madre para que fuera a buscar de madrugada, iba con unas copas de más y no quería que papá se diera cuenta, mama me decía que no podía seguir haciendo eso, creo que me quedé dormida porque lo siguiente que recuerdo es despertar en mi cama.
En ese momento no me preocupe, no era la primera vez, pero esta vez todos me ignoraban, no contestaban a mis preguntas. Poco después fue el funeral de mi madre, mi padre ni se molestó en decirme que mi madre había muerto. Vi como enterraban a mi madre y aún ahí nadie me dirigió la palabra me sentía muy sola.Un día me levante para descubrir que mi padre se había marchado, no quedaba nadie. Me había abandonado. Volvía a estar más sola.
No se cuánto tiempo paso, la depresión de la muerte de mi madre y abandono de todos mis seres queridos y mi padre me mantuvo en un letargo.
Un buen día decidí salir de mi habitación, cuando escuché ruidos. Baje con alarma, ¿serian ladrones? La mansión de la familia era muy grande y teníamos un montón de objetos de valor.
Escuche los ruidos que venían del despacho de mi padre, eran dos hombres uno con uniforme de trabajo y otro en traje, no parecían ladrones.
- Quiero que cambies todo este despacho, hazlo más luminoso. Y la habitación de al lado quiero que la despejes y hagas una sala de reuniones.... - porque ese señor cambiaba mi casa. Entre echa una furia en la habitación.
- Perdonen, pero no pueden estar aquí les suplico que se vallan no quiero tener que llamar a las autoridades por allanar una propiedad privada.
Esos hombres siguieron hablando como si no existiera, ya estaba harta, esto de que me ignoraran intente agarrar al estirado del traje, pero mi mano le atravesó.
De repente todo en mi cabeza empezó a cobrar sentido, no podía creerlo, pero tenía sentido. Mi madre muerta por un accidente en el que íbamos las dos en el coche, todo el mundo que me ignoraba, y ahora que lo pensaba hacia cuanto no comía nada.
- Oh Dios...No puede ser... ¿Estoy... estoy muerta?
No había otra explicación para lo que estaba pasando había muerto y ahora era un fantasma en pena deambulando por mi vieja casa. Mi padre debió de venderla, visite la tumba de mi madre enfurecida con mi padre de que no un entierro me había hecho. Sabía que no me quería, ya que no era lo que el esperaba ade mi. Pero al menos creía que me enteraría al lado de mamá.
- Me gustaría que estuvieras conmigo en este momento - llore sobre la lápida y ahí me quedé un buen rato
Durante meses, vi como el trajeado venía a vigilar las obras, creo que era el Sr. Dragneel los obreros decían que era un hombre amable, pero exigente con el trabajo. También con el tiempo aprendí a hacer cosas típicas de fantasmas como mover objetos y esas cosas lo que me divertía y entretenía la mayoría del día. cambiaba algunas cosas de lugar y escondía para ver cómo los obreros los buscaban. Por la noche salía de la mansión para ir a dar un paseo por el pueblo todo seguía igual, la gente seguía siendo la misma, no debió de pasar mucho tiempo desde que morí, ya que un día escuche a dos señoras en la calle.
- Si es una pena Layla era tan joven y buena la hija pobre niña.
- Que quieres que te diga era una niña caprichosa. Siempre escapándose de casa. - Me dolió escuchar ese comentario, pero por desgracia era verdad. Era una caprichosa, siempre quería cosas que a los días me aburría de ellas y si me decían que no buscaba la manera de conseguirlo. Ya fuera, ropa, viajes o cualquier cosa. Qué vida más material había vivido. ¿Por qué tienes que darte cuenta de lo que pierdes cuando ya lo tienes ni podrás volver a tenerlo?
YOU ARE READING
Sweet ghost - (two-shots)
FanfictionHolaaaaaa, muy buenas llevaba un tiempo con esta historia en la cabeza, en un principio iba a ser de Lami (Laxus y Mirajane) pero al final decidí que seria para Nalu. Es una historia corta de dos capítulos, espero que os guste, es una mezcla de va...