narra Astrid: cuando bajamos del avion vi la jaula en donde estaba Stormfly se estaba despertando y aunque no supiera volar por seguridad la deje en la jaula. Cuando me aserque me di cuenta que estaba con más mascotas, al parecer no era la unica el la E.P.C.E. ya que el las jaulas de las demás mascotas, al igual que las te Stormfly, tenían las iniciales de la escuela.
Me acerque a recoger a stormfly cuando derrepente choque con alguien mas bien una chica, estaba con unos jeans apitillados blancos y una polera color morado con muchas pulseras, al parecer tambien iba a buscar a su mascota, tambien traía dos trenzas a los lados su pelo era color castaño se veía muy tierna.
xxx: oh no sabes cuanto lo siento fue mi culpa.
Astrid: tranquila no paso nada, como te llamas?
xxx: Anna, vengo de Arendell soy nueva aquí y es la primera vez que entro a una escuela de poderes con mi hermana.
Astrid: encerio?!?!? tambn tengo poderes ... cre...crei que era la unica... Por cierto soy Astrid , Astrid Hofferson y vengo de Inglaterra.
Ana: wow Inglaterra ... Debe ser genial.
Astrid: de hecho lo es, pero no aceptaban mis poderes y encuanto mi ti.... es decir mi padre( me costaba pronunciar esa palabra ya que dese mis 5 años no la pronunciaba y ahora que tengo 19 se me hace muy difícil) me dijo que era amigo del alcade de Berck me conto que habia una escuela para chicos y chicas con poderes no dude en venir para acá.
Ana: te entiendo yo por lo mismo vine para acá con mi hermana.
En eso aparece una chica al parecer un poco mas grande que Ana; tenía una polera sin mangas que solo se aoatenía de unos hilos color celeste de sus hombros traía unos shorts azul marino y sus vans azul, traía su pelo en una trenza del lado derecho y su pelo era muy claro casi blanco diría yo pero se notaba que era rubia
xxx: Ana con quien hablas ???
Ana: Elsa, ella es Astrid Hofferson es mi amiga y tambien va en la E.P.C.E.
Elsa: encerio?!?! entonces.... te importa si... ah. ¿ luedo ser tu amiga? esque nunca tuve una solo estuve con Ana y ambas ademas de ser hermanas somos amigas.
Astrid: jajaja claro!!! yo ....ahh nunca tuve amigas , ya que no aceptaban mis poderes
Ana: entonces??? mejores amigas por siempre???(puso una mano en el centro)
Elsa y Astrid:claro.
----------0---------- --------------0---------------
owwww bueno es lo mas largo que he escrito espero que les guste comenten y voten un abrazo del porte de un tanque y por favor no se olviden de decirme si les gusto o no. Bye
ESTÁS LEYENDO
Tu eres ..... Mi nueva vida.
FanfictionHola, bueno primero que todo decir que soy nueva en esto y que esta novela es Hiccstrid y habrán pelas de Mericcup ok?. En fin aqui cada personaje estudia en la E.P.C.E.(escuela para chicos especiales) y cada uno tiene poderes y algunos debilidades...