°•.Personajes.

497 21 2
                                    

°•.acá vamos a presentar los nuevos personajes y eso, no hay mucha ciencia owo.

.

°
°

.

«Kim eunbi»

apodo: kumamon mini, la hermana de tae, eunha.

edad: 17

posición: lead vocalist, visual, bailarina y maknae mental.

descripción: muy muy muy tierna, voz dulce y hermosa sonrisa, aegyo en una persona, adora a su hermano kim taehyung con su vida, se le dificulta algo bailar.

preferencias: colores pasteles, orejas de gatito, libros, chocolate blanco.

skinship favorito: abrazo.

estatura: 1,60

peso: 46 kg

«hwang eunbi»

apodo: sinb, sinbubis, sinb oppa, meme en vida.

edad: 16

posición: main dancer, vocal, visual, center, face of the group.

descripción: alta, todo el tiempo tiene su judging face, no se guarda nada, es muy directa, ama al resto aunque siempre éste molestandolas, quiere pegarle a eunha siempre porque es muy tierna.

preferencias: té, colores neutros, no maquillaje, dormir por horas, mango, los monos.

skinship favorito: beso.

altura: 1,69

peso: 50 kg

«Jung yerin»

apodos: yennie, rinnie, yerin-ssi, yeye.

edad: 18

posición: lead dancer, vocal, visual, mc.

descripción: alta, siempre savage, fan #1 de sus amigos monsta x, se lleva supremamente bien con taehyung, adora a eunha aunque le haga el feo, nunca le hace caso a sowon.

preferencias: blanco, brillante, zapatos altos para verse aun mas alta, tintas de labios, los perros, los niños.

skinship favorito: abrazo.

estatura: 1,70

peso: 50 kg.

«choi yuna»

apodos: yuju, this is the rap of the rough, tuna, yucaidas.

edad: 17

posición: main vocal, visual.

descripción: tiene paciencia, es la única que aguanta a yerin además de sowon, ayuda a las demás con su voz, tapete humano, poste, voz de oro, se le dificulta el baile pero siempre triunfa al final.

preferencias: adele, correr y hacer deportes, alimentación balanceada, yoga, musica clásica, fresas, postre de mango, dragones e historias fantásticas.

skinship favorito: entrelazar manos.

estatura: 1,71

La Hermana De Taehyung  ♪Eunkook♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora