Narra Samantha
Me encontraba en la que en pocas horas dejara de ser mi casa y se convertirá en la de alguien mas, ya tenía todo guardado en maletas y cajas lo que realmente no se podía llevar lo metieron en el camión de la mudanza hace un día por lo que el viaje dura casi 12hrs de aquí hasta allá tuvieron que enviarlo antes para que cuando lleguemos no tener que esperar tanto, lo único que faltaba es ingresar a la camioneta e ir directo a el aeropuerto, nuestra parada, Londres-Inglaterra, tendremos que mudarnos de este hermoso lugar, lo triste de mudarme a un lugar lejos de aqui no es dejar mi hermosa casa, lo que en verdad me entristece es que ya no vere a mis amigos de la escuela ni a mis vecinos y mucho menos a mi mejor amiga, como quisiera que fuera un poco mas pequeña para meterla en la maleta y que nadie se de cuenta, pero es una girafa como yo, o al menos eso me considero midiendo 1.70m, el motivo del viaje es por el trabajo de mi padre le dijeron que le ofrecían un ascenso y mejor pago en una de las empresas de allí pero yo no me imaginaba que literalmente seria fuera del país, a mi hermano le ofrecieron escribir un libro en Londres, así que oficialmente ya no viviremos más aquí, tal vez vendremos a visitar a la familia de Niall, claro que sí, mi madre se encontraba con mi padre fuera de la casa metiendo las maletas a la camioneta que el padre de Niall nos presto, si, también vendimos el auto que teníamos, estaba tan sumida en mis pensamientos recordando todo lo que eh vivido en esta casa que no me di cuenta en mi hermano que me estaba llamado.
- Samantha!- alzó la voz haciendo que saltara del susto - qué no escuchas, ya estamos listos de prisa vamos- dicho esto Cameron camino hacía mí y agarró mi muñeca no tan fuerte y me haló hasta la entrada de la casa.
-Cameron, espera- le dije en modo de súplica, el entendió y se detuvo- voy a extrañar todo de este lugar - le dije y sentía como mis ojos se humedecian, mi hermano me agarró la cabeza besó mi frente y me abrazo, genial, con este acto ya estaba llorando en su pecho, soy muy sentimental.
-Tranquila hermanita yo voy a estar contigo, no te sientas mal, todavía tienes muchas cosas para recordar - dijo para después limpiar mis lágrimas mientras se soltaba del abrazo, volvió agarrar mi mano para dirigirnos a la camioneta, ya dentro de esta mi mamá sentada a mi lado habló.
-Mi pequeña Sam todos vamos a extrañar este lugar- dijo mi madre acariciando mi mano mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro.
El señor Horan conducía la camioneta, mi papá estaba en el asiento de copiloto, mi hermano yo y mi mamá estábamos en el asiento de atrás en ese orden, decidí mandarle un mensaje a mi mejor amiga para ver si ya esta en el aeropuerto.
Emma♡♡
11:30 am
•Nana estás ahí?
•Espero que estés en el aeropuerto ya estoy saliendo en 30 minutos nos vemos, por favor no llores nana♡Después de mandarle el mensaje bloqueé mi móvil para dejarlo descansar en mis piernas, a los 2 minutos el celular sonó haciéndome saber que me había llegado un mensaje.
Sami♡
11:32 am
•Coco, estoy aquí y vine con Austin, no voy a llorar claro que noo! No soy una llorona
•Nos vemos pronto CocoNo pude evitar reír al leer el mensaje, mi mejor amiga es tan sentimental como yo que ya la veo llorando apenas me vea, Austin es su novio desde hace 1 año, yo le digo nana porque es mayor que mi por meses, ella me dice coco porque soy blanca como este, eso dice ella, lose no teníamos apodos más coherentes que ponernos, le contesté con un te quiero y volví a bloquear mi móvil para caer en un profundo sueño.
Llegamos más rápido de lo que pensaba el vuelo salía a las 12 de la tarde y aún faltaban 20 minutos, salimos del auto cada uno se despidió del señor Horan, cuando llegó el momento de despedirme el me abrazo y me dijo - Has hecho que mi hijo dejara de ser tan tímido, gracias, por ser tu misma, hermosa e inteligente chica que agradezco por estar siempre ahí con el - dicho esto me entrego un una bolsita y dentro de esta había una foto de todos nosotros y la familia Horan, le di las gracias por todo un último abrazo y después nos adentramos a buscar nuestro vuelo.
ESTÁS LEYENDO
♡El Amor De Mi Vida♡
FanfictionDesde pequeños siempre nos hemos llevado tan bien, jugábamos saltamos nos reíamos, éramos tan niños que no nos importaba nada en absoluto solo ser feliz, pero entonces crecemos y es cuando te das cuenta que lo que casi no importaba ahora importa el...